Del 22 de diciembre al 8 de enero 

Plazas de Renfe para viajar en Navidad: ofrece más de cinco millones de billetes 

La operadora ferroviaria española reforzará las frecuencias de sus trayectos en todos sus servicios (AVE, Cercanías, Alvia...) para hacer frente a la gran demanda de las fiestas navideñas.

Renfe pone a la venta billetes de AVE para viajar a Francia en Navidad
Renfe pone a la venta billetes de AVE para viajar a Francia en Navidad
Europa Press

La operadora ferroviaria Renfe ofrecerá más de 5 millones de billetes para trayectos en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia durante estas Navidades, concretamente entre el viernes 22 de diciembre y el lunes 8 de enero.

Para atender la alta demanda de viajeros en estas fechas, la empresa ha reforzado la oferta habitual en sus servicios más demandados; aquellos que comunican Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia. 

De igual manera, la compañía aumentará su oferta en los trenes que enlazan con el norte del país, ayudándose en gran medida de la alta velocidad recién estrenada a Asturias

¿Qué servicios de incluyen? 

En la oferta navideña se incluyen también los servicios de Media Distancia, que vertebran todo el territorio nacional, así como en los trayectos Avant y Regionales. Además, los usuarios cuentan con los servicios de Cercanías, que permiten desplazarse a las grandes ciudades para disfrutar de la oferta turística. 

Renfe defiende que la circulación diaria de todos sus trenes (tanto los de Viajeros como los de Mercancías) evita al año la emisión de 4,1 millones de toneladas de CO2, lo que supone un ahorro energético equivalente a más de 1,1 millones de toneladas equivalentes de petróleo.

Mostrar comentarios