Para adultos por 19 euros 

Renfe pone en venta este verano billetes para menores de 13 años por sólo 5 euros 

Los billetes promocionales se podrán adquirir a partir de este martes y hasta el domingo 9 de julio. Esta campaña está enfocada para que las familias puedan viajar entre el 24 de julio y el 10 de septiembre. 

Renfe vende en una semana más de 19.000 asientos para sus trenes a Francia
Renfe pone en venta este verano billetes para menores de 13 años por sólo 5 euros. 
Europa Press

La compañía ferroviaria española Renfe ha puesto en marcha una nueva campaña de verano con billetes de tren por sólo cinco euros para los menores de 13 años. Los viajes se podrán comprar par todos los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity y por apenas 19 euros también se podrán adquirir billetes para los adultos en una selección de trayectos. 

Los billetes promocionales se podrán adquirir a partir de este martes y hasta el domingo 9 de julio. Esta campaña está enfocada para que las familias puedan viajar entre el 24 de julio y el 10 de septiembre, según señala la compañía en una nota de prensa que recoge Europa Press. 

Billetes de Renfe para niños a partir de 4 años 

Los billetes de los niños a partir de los cuatro años tienen un precio fijo promocional de 5 euros con la opción básica, pudiendo escoger un billete Elige por 12 euros. Los billetes promocionales de niño están disponibles para todos los trenes y trayectos sin restricción de cupo. Los niños hasta los tres años viajan gratis si no ocupan plaza.

En cuanto a los billetes promocionales de adulto, la campaña permite elegir entre billete Básico a 19 euros, o billete Elige a 25 euros. Los billetes de adulto están disponibles para viajar en una selección de trayectos como Madrid-Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Pamplona, Logroño o León hasta agotar existencias. Los billetes promocionales se pueden adquirir desde este martes y hasta el 9 de julio en todos los canales de venta habituales de Renfe.

Mostrar comentarios