Empieza el 13 de julio 

Renfe vende en sólo una semana más de 19.000 asientos para sus trenes a Francia

Después de que el operador español de trenes, Renfe, lanzara la semana pasada sus ofertas de viaje desde España a Francia por 9 euros, los clientes han mostrado una gran acogida a los planes de la firma. 

Renfe vende en una semana más de 19.000 asientos para sus trenes a Francia
Renfe vende en una semana más de 19.000 asientos para sus trenes a Francia
Europa Press

Renfe ha anunciado este miércoles su éxito en la venta de los billetes para los trenes AVE que conectan España con Francia. Esta semana la compañía comenzaba la comercialización de sus billetes con origen en Barcelona y Madrid, hacia Lyon y Marsella con unos billetes asequibles a partir de 9 euros. 

En este sentido, la compañía iniciaba así una campaña para posicionarse y empezar a competir en el mercado francés, lo que no se esperaba Renfe es que la francesa SNCF se despertaría y comenzara a introducir mejoras en sus trenes. Sin embargo, Renfe pretende que los viajeros conozcan la alta velocidad de la española y su funcionamiento en los destinos como Lyon, Marsella, Montpellier, Aviñón, Béziers, Aix-en-Provence o Narbona.

Por su parte, el AVE Barcelona-Lyon se estrenará el próximo 13 de julio con motivo de uno de los puentes festivos más importantes en Francia, la celebración el día siguiente a su Fiesta Nacional. El inicio de la ruta Madrid-Barcelona-Marsella llegará dos semanas después, el 28 de julio.

Para las rutas internacionales habrá dos precios de lanzamiento: 19 euros para viajar desde Montpellier o Narbona hasta Barcelona, Zaragoza o Madrid y 29 euros para la ruta completa, la conexión desde Marsella y Lyon con España. Las rutas dentro de Francia parten desde los 9 euros.

Mostrar comentarios