Pago con criptomonedas 

TaxiCoin, el taxi que se paga con bitcóin, llega a Madrid para competir con los VTC

Los objetivos de la empresa son "promover la unión de la industria y ofrecer soluciones efectivas que les permita (a los taxistas) competir en igualdad de condiciones con actores emergentes".

TaxiCoin, el taxi que se paga con Bitcoin, llega a Madrid para competir con los VTC
TaxiCoin, el taxi que se paga con Bitcoin, llega a Madrid para competir con los VTC
Europa Press

Llega a Madrid una nueva aplicación de servicios de taxis, TaxiCoin, para competir con las principales plataformas VTC. Los objetivos de la empresa son "promover la unión de la industria y ofrecer soluciones efectivas que les permita (a los taxistas) competir en igualdad de condiciones con actores emergentes".

La nueva aplicación no exige exclusividad ni obliga a rotular los vehículos y presenta un sistema de recompensas. TaxiCoin pretende incentivar a los taxistas a que su atención al cliente sea la mejor y ellos reciban una compensación a cambio. Otra de sus novedades es que permite a los clientes pagar con criptomonedas, incluidas unas exclusivas creadas por la empresa, TXC,  a través de una wallet digital dentro de la aplicación. 

Otro de los aspectos en los que la aplicación presenta cambios es en la geolocalización. Busca que, por medio de la tecnología, se mejore este aspecto y se eviten malentendidos y desplazamientos innecesarios entre taxistas y clientes. "Para crecer, es necesario escuchar las diferentes voces que hay dentro del sector y unir fuerzas para evolucionar en una misma dirección", ha señalado el confundador y consejero delegado de la empresa, Alain Mateo y recoge Europa Press. 

Apuesta por las marcas españolas 

Por último, como parte de la estrategia de negocio, TaxiCoin está estableciendo colaboraciones con marcas españolas con el objetivo de beneficiar tanto a taxistas como a usuarios, ofreciendo productos y servicios durante sus viajes y sirviendo, al mismo tiempo, como lanzadera para marcas jóvenes que acaban de irrumpir en el mercado y buscan promocionarse.

Mostrar comentarios