Aumenta los riesgos de accidente 

Tesla llama a revisión a 1,6 millones de coches por este problema de seguridad 

Los vehículos afectados incluyen Model S, Model X, Model 3 y Model Y, según indicó en un comunicado la Administración Nacional para la Regulación del Mercad (SAMR) o de China.

Tesla revisará de forma telemática más de 1,6 millones de vehículos en China
Tesla revisará de forma telemática más de 1,6 millones de vehículos en China
Efe

Tesla, el fabricante estadounidense de coches eléctricos, llamará a revisión telemática a más de 1,6 millones de vehículos en China por problemas con la asistencia a la conducción o con el bloqueo de las puertas. 

Los vehículos afectados incluyen Model S, Model X, Model 3 y Model Y,  según indicó en un comunicado la Administración Nacional para la Regulación del Mercad (SAMR) o de China.

Aumenta los riesgos de accidente 

La mayoría de los automóviles llamados a esta revisión presentan el primer problema, que aumenta los riesgos de accidente, según explicó la institución. Su principal preocupación es que este problema con la dirección asistida puede hacer que el conductor utilice de forma errónea y peligrosa estos sistemas. 

Por su parte, otros 7.538 vehículos se ven afectados por un problema del bloqueo de puertas en caso de colisión. En ambos casos, Tesla subsanará los errores mediante actualizaciones de software gratuitas.

Mostrar comentarios