Por 59,99 euros

Nuevo maniquí de planchado de Lidl, un robot 2 en 1 que seca y aplana la ropa

Este aparato se hincha a través del calor y es capaz de secar y eliminar las arrugas de cualquier prenda de ropa superior, como blusas, camisetas o camisas en solo unos minutos.

Maniquí de planchado de Lidl
Maniquí de planchado de Lidl
Lidl

Planchar la ropa es una de las tareas de casa más tediosas, mucho más en verano con el calor que desprende la plancha. Lidl ha puesto a la venta un maniquí de planchado que facilita esta tarea, ya que seca y plancha cualquier prenda de ropa superior, como camisas, jerseys o camisetas. Lo consigue en solo unos minutos, y de forma automática te permitirá olvidarte de las arrugas.

Este aparato de la marca Silvercrest, que fabrica los electrodomésticos de Lidl, está compuesto por la parte superior de un maniquí, como cualquiera que podemos encontrar en las tiendas de ropa, con la diferencia de que este se hincha mediante aire caliente. Esto le permite cumplir las dos funciones de secar y planchar la ropa. Se trata de una estructura sobre la que se coloca un globo de nailon y su uso es muy sencillo. 

Si queremos secar y planchar la ropa, primero debemos colocar la prenda sobre el maniquí deshinchado. Después hay que ajustar los seis clips inferiores dependiendo de la talla (S, M, L o XL) para que la ropa no se mueva y seleccionar el tiempo manualmente, entre 5 y 30 minutos dependiendo de la prenda que se trate. 

El aparato comenzará a hinchar el maniquí con aire caliente y en solo unos minutos será capaz de secar la ropa y dejarla sin una sola arruga. Además, estos aparatos también son capaces de neutralizar los olores que puede dejar la humedad en las prendas. El único requisito es que la ropa sea apta para secadora, según indica la marca Silvercrest. Este robot mide 43 x 16 x 123 y pesa 3,61kg, por lo que es bastante cómodo de utilizar.

Lidl ha anunciado que por el momento solo estará disponible en la tienda online, como muchos otros de los electrodomésticos que se agotan en días o incluso horas, por un precio de 59,99 euros más 3,99 de gastos de envío.

Centro de planchado vertical

Centro de planchado vertical
Centro de planchado vertical
Lidl

Lidl ha puesto a la venta, además, otros productos a precios interesantes para el cuidado de la ropa como percheros, planchas, estanterías, etc. Pero uno de los más destacados es el centro de planchado vertical Silvercrest con 1630W de potencia. Igualmente está disponible únicamente en la tienda online por 79,99 euros más 3,99 de gastos de envío.

Está compuesto por una barra estabilizadora, una percha con pinzas para extender las prendas y un y gancho para colgar otras perchas. Además, tiene ruedas de deslizamiento suave para mayor comodidad y un gran depósito de agua desmontable de 2,5 litros para una mayor duración. 

Para utilizarlo hay que colgar la prenda en las perchas y pasar la plancha, que tarda unos 60 segundos en calentarse, sobre la ropa. En este caso no solo sirve para piezas superiores, sino también para pantalones. El cable tiene una longitud de dos metros y el aparato mide 46 x 27 x 164,5 cm. La percha gira 360º por lo que que gira totalmente y la plancha tiene una potencia de vapor de 30g/min.

Mostrar comentarios