De todas las marcas

De Mercadona a Primor: los maquillajes que arrasan con el fin de las mascarillas

En las secciones de belleza de tiendas como Mercadona, o en las especializadas como Primor o Douglas, las bases de maquillaje y los productos labiales están entre los más vendidos.

Los maquillajes más vendidos en cada tienda
Los maquillajes más vendidos en cada tienda
Pixabay

Durante meses, las mascarillas taparon parte de nuestro rostro y nos volvimos algo menos coquetos. Incluso favorecieron la aparición de zonas secas e irritadas, lo que fomentó la venta de cremas hidratantes. ¿Para que nos íbamos a maquillar a diario si apenas se iba a ver? Más de 700 días después, con el fin de las mascarillas y la aparición de los primeros rayos del sol de la primavera, la venta de cosméticos para el rostro se ha disparado.

En las secciones de belleza de tiendas como Mercadona, o en las especializadas como Primor o Douglas, las bases de maquillaje y los productos labiales están entre los más vendidos. Queremos sentirnos bien, mantener nuestro rostro brillante y mostrar la mejor sonrisa. A continuación listamos algunos de los cosméticos que más se están vendiendo.

Labiales permanentes de Deliplus
Mercadona, desde 4,5 euros

Labiales permanentes de Deliplus
Labiales permanentes de Deliplus
Mercadona

En Mercadona hay más de 80 tipos de pintalabios diferentes y multitud de colores, pero los que más se están vendiendo son los de la colección Mate, que cuestan 4,50 euros. Están disponibles en color caramelo, violeta, rosa, vino, granate, morado, rosa fresa, coral o marrón, entre otros. Pero el que arrasa en el universo del maquillaje en TikTok es el Rose Nude. De hecho, no es sencillo encontrarlo porque se agota con facilidad. Su precio es más que interesante, ya que son la versión económica de la firma NYX, que vende sus pintalabios a 20 euros.

Base de maquillaje L'Oréal Paris Infalible 32H Fresh Wear
Primor, desde 8,33 euros

L'Oréal Paris Infalible 32H Fresh Wear
L'Oréal Paris Infalible 32H Fresh Wear
L'Oréal Paris

La base de maquillaje más vendida estos días en Primor es L'Oréal Paris Infalible 32h, que como su nombre indica, promete alta cobertura hasta 32 horas “como recién aplicada”. La nueva fórmula antioxidante contiene vitamina C y mejora la apariencia de la piel en 28 días. Además, protege contra el sol con su SPF 25. Su textura es bastante ligera y mate. Está disponible en más de 20 colores, por lo que adapta a diferentes tonos de piel.

Guerlain Terracotta Light 
Douglas, 39,99 euros

Guerlain Terracotta Light
Guerlain Terracotta Light
Guerlain Terracotta

Este maquillaje destaca por los tonos dorados combinados con colores vitaminados. Está elaborado con 96% de ingredientes derivados de la naturaleza, uno de ellos es la miel de flores de Marruecos, que ayuda a presrvar la hidratación de la piel para aportarle. Permite lucir un rostro naturalmente bronceado durante todo el año con las 6 tonalidades diseñadas para iluminar todos los tonos de piel: 3 intensidades: Light, Medium, Deep, disponible cada una en 2 tonos: Rosé y Golden.

Double Wear Stay-In-Place Oil-Control Spf 10
Druni, 23,95 euros

Double Wear Stay-In-Place Oil-Control Spf 10
Double Wear Stay-In-Place Oil-Control Spf 10
Estee Lauder

Este maquillaje de la marca Estée Lauder es de larga duración, se mantiene fresco y tiene un aspecto natural en condiciones de calor y humedad, por lo que es ideal para los días más cálidos del verano. No cambia de color, no se desplaza ni mancha la ropa. Tiene protección SPF 10 frente a los rayos del sol.

Corrector Iluminador Touche Éclat Yves Saint Laurent
El Corte Inglés, 25,60euros

Touche Éclat Yves Saint Laurent
Touche Éclat Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent

Además de una buena base de maquillaje, un antiojeras y corrector de las pequeñas imperfecciones de la piel siempre es un buen compañero de viaje. Su fórmula está enriquecida con Luminocaptides, un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos que atrae la luz hacia la piel. Los diferentes números están creados para un tono diferente de piel. Nº1 Rose Lumière, para pieles claras y rosadas; Nº2 Ivoire Lumière, para pieles claras con tendencia al beige; Nº3 Pêche Lumière, para las pieles morenas y bronceadas; Nº4 Caramel Lumière, para las pieles étnicas.

Mostrar comentarios