Nuevos productos preparados

Novedades de la semana en Mercadona, Lidl y Aldi: productos en oferta por 1 €

Estas tres cadenas de supermercados lanzan nuevos artículos en sus catálogos, especialmente en las secciones de alimentación, con nuevas comidas preparadas y en bazar para el hogar.

Supermercado de Aldi
ALDI
  (Foto de ARCHIVO)
27/10/2020
Supermercado de Aldi
ALDI

Tanto Mercadona y Lidl como Aldi ofrecen nuevos productos cada semana para atraer a nuevos clientes. En los últimos meses han apostado especialmente por la vuelta al cole y ahora, ofertan toda clase de productos de limpieza para el hogar o de alimentos preparados ideales para evitar cocinar. La última vez la compañía valenciana introdujo la escalivada con verduras asadas y otros productos de bollería.

Por su parte, la empresa alemana Aldi ha diseñado un aspirador 2 en 1 que permite limpiar sin cables y desmontarlo para llegar a las zonas más difíciles. La semana pasada Lidl lanzó una colección muy completa de material escolar así como colecciones especiales de ropa interior. Veamos cuáles son las novedades actuales.

Mercadona

La empresa de Roig ha repuesto sus lineales de nuevos alimentos. Por un lado la zona de congeladores llega la nueva sensación, una caja de tequeños venezolanos (12 unidades a 4 euros) y samosas de carne (6 unidades por 2,40 euros). También incorpora un bote de piñones (2,25 euros), queso añejo fuerte (9 euros el kg) y almejas blancas (2,15 euros).

Para los que aún disfruten de las vacaciones en la sección de perfumería podrán encontrar unos nuevos botes de viaje donde poner el gel de ducha, el champú o el acondicionador y no tener problemas en el avión. Su precio es de 3,75 euros por un paquete de tres botes. Además, para la vuelta al cole han comenzado a vender bolsas de papel para bocadillos con pegatina incorporada para asegurar su cierre, el paquete cuesta 1,10 euros y vienen 30 envoltorios.

Lidl

En Lidl arrancan la semana con cientos de productos en oferta por solo un euro. Desde este jueves 9 de septiembre muchos de los alimentos de sus secciones costarán menos de un euro. Este fin de semana, a partir del sábado 11, traen toda clase de sabores de Alemania, desde las clásicas salchichas Bratwurst hasta bretzels y codillo asado.

Planchador de camisas y blusas.
Planchador de camisas y blusas.

Lidl.

En su sección del hogar comenzarán a vender por 59,99 euros un producto que ya fue tendencia en el pasado, el planchador de camisas y blusas automático que deja la ropa seca y lisa en pocos minutos. Además, también ofrecerán otros productos para la colada como cestas, ambientadores en cubo o bolsas de lavado. Para los aventureros su nueva línea de artículos para las bicis desde 7,99 euros o su soporte telescópico puede ser una gran opción.

Aldi

En Aldi se han surtido de una buena colección de ropa deportiva, para estirar, hacer yoga o salir a correr por 5,99 euros. Además, los aficionados a la montaña también podrán encontrar toda clase de zapatillas deportivas, gafas y palos de trekking desde 9,99 euros.

En el hogar, desde este sábado 11 de septiembre, los clientes encontrarán ropa de cama, toallas, un sillón convertible en cama doble para las visitas por 64,99 euros y persianas térmicas para este invierno por 9,99 euros.

Mostrar comentarios