Ofertas de empleo

Construir casas prefabricadas sin formación: un sueldo de hasta 27.000 €

La empresa constructora Casas inHAUS se encuentra en busca de profesionales, y aunque no solicita unos estudios concretos en el sector, sí que pide una experiencia mínima de 5 años en puestos similares.

La empresa inHAUS busca personal para montar casas prefabricadas.
La empresa inHAUS busca personal para montar casas prefabricadas.
inHAUS

Las casas prefabricadas están de moda y representan un sector en el que se ofertan puestos de trabajo, algunos de ellos tan interesantes como los que ha publicado la empresa Casas inHAUS, una compañía española afincada en Valencia que se dedica a la construcción de este tipo de viviendas, desde el proyecto inicial hasta el resultado final. 

A finales de agosto publicaron una oferta de empleo en su web y en el portal Infojobs para aquellos operarios no cualificados que buscaran un trabajo en este sector. Las condiciones prometen una contratación estable y la correspondiente alta en la Seguridad Social, asegurando que no se trata de un puesto de trabajo puntual sino de algo más definitivo para quienes quieran entrar a formar parte de una empresa y desarrollar ahí su carrera profesional. 

Entre 18.000 y 27.000 euros brutos anuales

Uno de los rasgos que más destaca de esta oferta es que no piden ningún tipo de formación cualificada ni específica. Por otro lado, sí exigen mínimo 5 años de experiencia en el sector de la construcción, reformas y seguridad en este ámbito. A cambio, ofrecen hasta 20 puestos de trabajo remunerados con salarios que van desde los 18.000 hasta los 27.000 euros brutos al año, según lo especificado en el portal donde está publicada dicha oferta. 

Dentro del desarrollo del trabajo, la empresa avisa de que será necesario viajar de manera regular para acabar los trabajos en las parcelas de cada cliente que contrate los servicios de inHAUS. Mientras que la empresa pondrá a disposición de los trabajadores los vehículos para viajar y cubrirá los gastos del viaje, el trayecto desde el domicilio hasta la sede de inHAUS en Almussafes correrá por cuenta del empleado. 

Qué cualidades buscan

Por último, en la oferta de trabajo la empresa refleja qué se espera de los candidatos: buscan gente con actitud positiva, con ganas de implicarse en un nuevo proyecto y de trabajar en equipo. Igualmente, en el proceso de selección se evaluará la capacidad de organización del tiempo y el aprovechamiento de la jornada ya que buscan personas "muy eficientes, detallistas y metódicas, con gusto por el trabajo bien hecho y la atención al detalle". 

La oferta, que caducó y ha vuelto a ser publicada de nueva hace apenas tres días, ya cuenta con más de 242 inscritos en Infojobs para 20 puestos de trabajo, por lo que los interesados no deberían tardar en presentar sus candidaturas.

Mostrar comentarios