Ya se puede comprar online

El nuevo modelo de la casa prefabricada "más bonita del mundo" por 71.000 €

La firma ESCAPE ha lanzado al mercado su nuevo modelo de casa prefabricada Premiere. Se trata de la versión King Park que tiene una superficie de 31 metros cuadrados. 

La casa prefabricada King Park de Escape Traveler.
La casa prefabricada King Park de Escape Traveler.
Escape Traveler.

El creciente interés por las casas prefabricadas en el mercado inmobiliario mundial multiplica los modelos a la venta. Hay casas prefabricadas de madera, de acero, hormigón, con o sin ruedas y con estilos clásicos modernos o tradicionales. Todas ellas tienen la ventaja del precio, un 30% inferior de media al de la vivienda tradicional, pero solo una es "la casa prefabricada más bonita".

Así definió la prestigiosa revista 'Forbes' a las casas prefabricadas ESCAPE Premiere. Esta firma americana ofrece tres modelos diferentes de la línea Premiere: uno de una habitación, uno de dos habitaciones y el novedoso King Park Model.

Precisamente este último es el que está causando sensación por su precio asequible (71.389 euros de base), su diseño y sus comodidades. El precio puede aumentar hasta los 105.000 euros con los extras y los electrodomésticos.

Así es la casa prefabricada ESCAPE King Park Model

Se trata de una casa prefabricada de una sola planta que cuenta con una superficie de 31 metros cuadrados. A estas dimensiones hay que sumarles un amplio porche.

La casa prefabricada King Park de Escape Traveler.
La casa prefabricada King Park de Escape Traveler.

Escape Traveler.

El material principal de la vivienda es la madera, dando lugar a una casa elegante tanto en el exterior como en el interior. Sus estancias se dividen en una habitación grande de matrimonio con armarios, baño completamente equipado con bañera o ducha a elegir, cocina equipada y salón-comedor que da a la entrada y al porche. En el sofá del salón también puede dormir una persona.

La vivienda también dispone de grandes ventanales que permiten una buena entrada de luz exterior. Habitualmente, este modelo se instala en lugares rodeados de naturaleza como el Canoe Bay Village, una pequeño pueblo construido únicamente con casas prefabricadas de ESCAPE en las que los clientes se pueden alojar.

En el caso del modelo King Park, aquellos interesados en su compra pueden solicitarla en la web completando este formulario de compra.

Mostrar comentarios