Buena relación calidad-precio

Las casas prefabricadas más baratas: modelos de madera de 100 m² y 50.000€

Las casas prefabricadas de madera tienen buen aislamiento y eficiencia energética. Son más baratas que los modelos de hormigón o acero. 

La casa prefabricada de madera 105
La casa prefabricada de madera 105.
Norges Hus.

Las casas prefabricadas llaman cada vez más la atención de los compradores de vivienda por su buena relación calidad-precio. Este modelo de inmueble tiene un precio medio un 30% inferior al de una vivienda tradicional y además el plazo de entrega es de pocos meses.

Dentro del ámbito de las casas prefabricadas hay que diferenciar varios tipos en función de su material principal de construcción. Destacan por encima del resto el hormigón, el acero y la madera, siendo este último el que menos costes implica para los compradores.

Según los datos de 'Habitissimo', las casas prefabricadas de madera con las más baratas del mercado. De hecho, se pueden encontrar viviendas prefabricadas de madera con una superficie superior a los 100 metros cuadrados por un precio medio de 53.000 euros más IVA.

En este sentido destacan dos empresas. Por un lado, la española Daype, líder en este sector en nuestro país. Ofrece casas de madera baratas de hasta más de 110 metros cuadrados, con precios que empiezan en los 21.995 euros en sus modelos más bajos.

Por otro lado, destaca la variedad de modelos de la firma de Estonia Norges Hus. Con sede principal en Tallin, Norges Hus envía sus modelos a toda Europa y cuenta con varios representantes comerciales en España.

Pero, ¿merece la pena comprarse una casa prefabricada de madera? A la hora de tomar la decisión hay que tener en cuenta las ventajas e inconvenientes de estos modelos. En este sentido, las viviendas de madera tienen una buena eficiencia energética gracias a su gran capacidad de aislamiento. 

En el otro lado de la balanza, necesitan de un mantenimiento recurrente para evitar problemas de humedad, moho y termitas. Además, el aislamiento frente al ruido exterior es mejorable. A continuación presentamos algunos de los mejores modelos de casas prefabricadas con estructura de madera del mercado:

Casa prefabricada Vitoria I de 68 metros cuadrados
Precio: 51.900 euros más Iva
Empresa: Daype

La casa prefabricada de madera Vitoria I.
La casa prefabricada de madera Vitoria I.
Daype.

Vivienda de una planta con un amplio salón-cocina-comedor con dos habitaciones grandes. Su principal atractivo es su terraza de 34 metros cuadrados, ideal para comidas en el exterior.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada Vitoria I

Casa prefabricada Londres II de 105 metros cuadrados
Precio: 64.800 euros más Iva
Empresa: Daype

La casa prefabricada de madera Londres II.
La casa prefabricada de madera Londres II.
Daype.

Casa prefabricada de dos plantas con dos dormitorios grandes y dos baños. La mayor parte de la planta la baja la ocupa el salón-cocina-comedor de 38 metros cuadrados.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada Londres II

Casa prefabricada Tarragona de 102 metros cuadrados
Precio: 63.000 euros más Iva
Empresa: Daype

La casa prefabricada de madera Tarragona.
La casa prefabricada de madera Tarragona.
Daype.

Modelo con terraza y buhardilla que cuenta con tres habitaciones y dos baños. La vivienda de exposición está construida con madera pintada en color blanco.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada Tarragona

Casa prefabricada de madera de 105 metros cuadrados
Precio: 50.800 euros más IVA
Empresa: Norges Hus

La casa prefabricada de madera 105
La casa prefabricada de madera 105
Norges Hus.

Vivienda moderna con dos habitaciones, un baño, cocina americana y salón-comedor. También dispone de porche y de una amplia terraza en la parte trasera.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada 105

Casa prefabricada de madera de 100 metros cuadrados
Precio: 50.800 euros más IVA
Empresa: Norges Hus

La casa prefabricada de madera 100.
La casa prefabricada de madera 100.
Norges Hus.

100 metros cuadrados muy bien aprovechados con tres dormitorios, dos baños y un amplio salón-cocina-comedor. Vivienda con tejado a cuatro aguas.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada 100

Casa prefabricada Tropical de 131 metros cuadrados
Precio: 87.900 euros más Iva
Empresa: Daype

La casa prefabricada de madera Tropical.
La casa prefabricada de madera Tropical.
Daype.

Amplia vivienda con cuatro dormitorios, dos baños y el salón separado de la cocina-comedor. Asimismo, dispone de 18 metros cuadrados de terraza con pérgolas.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada Tropical

Casa prefabricada de madera de 137 metros cuadrados
Precio: 50.800 euros más IVA
Empresa: Norges Hus

La casa prefabricada de madera 137.
La casa prefabricada de madera 137.
Norges Hus.

Tres amplios dormitorios y dos baños, uno grande y otro pequeño componen la mayor parte de esta casa de 137 metros cuadrados. Cuenta con cocina americana y salón-comedor, además de con cuarto de limpieza.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada 137

Mostrar comentarios