Menos de 40 m²

Casas prefabricadas rústicas de madera por 25.900 euros y con tres habitaciones

El grupo inmobiliario Eurocasa Modular dispone de una gran variedad de viviendas modulares a precios asequibles y con varias estancias.

Modelo Barcenas Campero de casas prefabricadas.
Modelo Barcenas Campero de casas prefabricadas.
Grupo Eurocasas Modular.

La popularidad de las casas prefabricadas en estos años ha generado que muchas empresas se sumen a la tendencia y apuesten por la venta de estas soluciones inmobiliarias. Las viviendas modulares son una perfecta alternativa a la construcción tradicional que destacan por su precio económico, facilidad de montaje y reducción de costes. Algunas han comenzado a crear diseños únicos y a utilizar materiales muy variados, desde el más clásico como la madera hasta otros más robustos como el acero o el hormigón. Además, hay quienes diseñan modelos cápsula que disponen de todas las comodidades para una o dos personas.

El Grupo Eurocasa Modular ha apostado por crear casas fabricadas en madera con hasta tres habitaciones y por un precio muy bajo en comparación con otros modelos. Según apuntan en su página web están especialmente pensadas para campings, merenderos o lugares de ocio. 

Lo más destacado de esta empresa es que los clientes pueden configurar las viviendas a su gusto, de manera que pueden decidir personalizar cualquier elemento del interior o exterior de la casa. Como es lógico estos cambios estarán sujetos a un aumento en el precio base. Los gastos de transporte, que no irán incluidos en el precio, tienen un coste aproximado de 500 euros, aunque dependiendo de la ubicación pueden abaratarse.

Campero Arlanzón
​33.45 m² desde 29.385 euros

Modelo Arlanzón Campero de casas prefabricadas.
Modelo Arlanzón Campero de casas prefabricadas.

Grupo Eurocasas Modular.

El modelo Arlanzón se trata de una mobil home con porche donde es posible disfrutar de la naturaleza sin necesidad de salir de casa. En su interior cuenta con dos habitaciones y un baño así como un salón-comedor con cocina integrada. Los gastos de transporte, que no irán incluidos en el precio, tienen un coste aproximado de 500 euros, aunque dependiendo de la ubicación pueden abaratarse.

Campero Bardenas
​​37.93 m² desde 33.566 euros

Este diseño ofrece una de las superficies más grandes con casi 40 m². En este caso disponen de tres habitaciones y un solo baño. Además, el salón-comedor cuenta con una cocina completa integrada. Este espacio permite alojar hasta seis personas. Los gastos del transporte tampoco van incluidos.

Campero Guadalquivir 2H y 3H
​​​31.79 m² desde 25.946 euros

Modelo Campero Guadalquivir 2H de casas prefabricadas.
Modelo Campero Guadalquivir 2H de casas prefabricadas.

Grupo Eurocasas Modular.

Las casas prefabricadas Campero Guadalquivir disponen de dos modelos diferentes según el número de habitaciones. Por un lado el diseño 2H dispone de dos habitaciones con un baño así como salón y cocina desde 25.946 euros. El modelo 3H, tiene la misma superficie, 31,79 m² pero está distribuida en tres habitaciones y un baño, además de las zonas comunes.

Mostrar comentarios