Adaptado a los presupuestos

El buscador de casas prefabricadas baratas por menos de 100.000 euros

Esta herramienta online permite encontrar toda clase de viviendas modulares a precios muy económicos, además, también es posible filtrar las casas prefabricadas por número de habitaciones o metros cuadrados

Modelo Pedritxes de casas prefabricadas.
Modelo Pedritxes de casas prefabricadas.
Construimos tu casa.

Encontrar una vivienda modular adaptada a tus necesidades puede convertirse en todo un rato, especialmente cuando hay que revisar si las empresas realizan envíos a tu localidad o si los costes de transporte no sobrepasan el presupuesto marcado.

Por otro lado, en muchos casos las firmas crean viviendas determinadas que no permiten demasiada personalización o que no cumplen los requisitos que desea el cliente. Ante esta situación, los buscadores de casas pueden ser los mejores aliados.

Gnomo de jardín es una plataforma online que recoge cientos de casas prefabricadas y permite buscar, filtrando por precio, habitaciones, superficie y otros valores, la más adecuada para cada usuario. De este modo, cualquiera que esté interesado en adquirir uno de los modelos puede contactar directamente con la empresa y conocer todos los detalles de la vivienda.

Más de 200 m²

La plataforma permite buscar casas prefabricadas que se adapten a los gustos de cada cliente y ofrecerá un listado completo de las opciones que encajan en esos requisitos marcados. La ficha de cada vivienda indicará el tamaño de la casa, las habitaciones y otras estancias que tiene, el material con el que se fabrica y otras especificaciones como la ecología. 

Además de las especificaciones del modelo, las empresas también marcan aquello que no se incluye en el precio pero es posible contratarlo como servicio adicional. Veamos algunos de los modelos disponibles por menos de 100.000 euros.

Modelo Matadepera
​190 m² por menos de 100.000 euros

Casa prefabricada modelo Matadepera.
Casa prefabricada modelo Matadepera.

Construimos tu casa.

Esta casa prefabricada creada con hormigón celular está diseñada para aprovechar la luz durante todo el día. Su diseño rectangular en una sola planta hace que sus tres habitaciones puedan tener vistas al paisaje. Además, cuenta cocina, salón-comedor, lavadero, garaje y dos baños. En el exterior se puede disfrutar de un pequeño porche aislado con acceso a la piscina.

-Consulta los detalles para comprar esta casa prefabricada.

Modelo Besalú
​68 m² por menos de 100.000 euros

Casa prefabricada modelo Besalu.
Casa prefabricada modelo Besalu.

Construimos tu casa.

El modelo Besalú es más pequeño que los anteriores puesto que tiene 68 m2. En su interior cuenta con varias estancias, entre las que se incluyen dos habitaciones y un baño completo, cocina, salón integrado en el comedor. En este caso también está construida en una sola planta y destaca porque se trata de una vivienda bioclimática fabricada en hormigón celular. Según apunta la empresa, su diseño casi cuadrado proporciona una mayor comodidad en la casa y da la sensación de más amplitud. 

-Consulta los detalles para comprar esta casa prefabricada.

Modelo Empordà
​100 m² por menos de 100.000 euros

Casa prefabricada modelo Empordá
Casa prefabricada modelo Empordá

Construimos tu casa.

También construida en hormigón celular, esta vivienda unifamiliar en una sola planta ofrece un amplio espacio para toda la familia. Este diseño de 100 m2 ofrece en su interior tres habitaciones, dos baños completos, un salón integrado con el comedor y cocina independiente. Por otro lado en las zonas exteriores cuenta con hasta dos porches, uno sin techado donde es posible instalar una mesa con sillas y otro aislado.

-Consulta los detalles para comprar esta casa prefabricada.

Mostrar comentarios