En oferta

Lidl tira el precio de su robot de cocina: 200 euros de descuento

El modelo más avanzado del robot de cocina de Lidl se puede conseguir a mitad de precio a través de la aplicación para clientes y solo hasta el 25 de febrero. El precio final son 200 euros, frente a los 1.500 de Thermomix.

Lidl tira el precio de su robot de cocina: 200 euros de descuento directo
Lidl tira el precio de su robot de cocina: 200 euros de descuento directo
Lidl

Atrás quedan las largas colas a primera hora de la mañana y las 'peleas' en los pasillos para conseguir el Monsieur Cuisine Smart, uno de los grandes competidores de Thermomix. Porque el robot de cocina de Lidl se puede reservar hasta el 25 de febrero a través de la App Lidl Plus para conseguirlo con un descuento del 50%. Se trata del modelo más avanzado del supermercado, que se puso a la venta por primera vez hace poco más de un año.

A finales de 2022 se estrenó con un precio de 480 euros, una subida de 120 euros respecto a modelos anteriores que no fue bien recibida entre los clientes. Con el paso de los meses, su precio se ha ido reduciendo hasta 400 euros, un coste más cercano a los robots de cocina baratos y por lo que siempre habían destacado los modelos de la marca Silvercrest que vende Lidl. Pero ahora, han tirado el precio y se puede conseguir por solo 200 euros. Hay que seguir unos sencillos pasos.

Cómo conseguir el robot de cocina de Lidl a mitad de precio

Lo primero que debemos hacer para comprar rebajado el robot de cocina de Lidl es descargar la aplicación del supermercado en nuestro móvil. Hay que acceder desde la sección que se llama 'Reserva y Recoge'. Al hacerlo antes del 25 de febrero, cuando termina la promoción, obtendremos un 50% de descuento respecto al precio actual, de 400 euros. 

Aunque hay que tener en cuenta que no es un descuento directo, sino que recibiremos cinco cupones de 40 euros para canjear por compras en cualquier Lidl. Se podrá gastar un cupón cada mes, desde abril hasta agosto. El robot de cocina podrá recogerse en el establecimiento de Lidl seleccionado del 5 al 8 de marzo.

Las características del Monsieur Cuisine Smart de Lidl

Este modelo mantienes las funciones de los anteriores robots de cocina de Lidl, pero además, cuento con varias ventajas. Por ejemplo, además de poder conectarse a internet a través WiFi para descargar nuevas recetas, esta versión permite seguir la elaboración a través de vídeos explicativos. Otra de las novedades es que se puede controlar por voz a través de Google Home, algo que ante no era posible, y a través de un mando a distancia.

La pantalla táctil es la más grande de todos los robots de cocina que Lidl ha tenido a la venta. Es de 8 pulgadas, frente a las 7 del modelo anterior y las 6,8 de la Thermomix TM6, por ejemplo. Desde ella se eligen las 10 velocidades, los programas de cocinado o el temporizador, y muestra la temperatura o la información de la báscula, entre otras funciones. 

El vaso es de acero inoxidable y la capacidad aumenta hasta los 4,5 litros frente a los 3 litros del modelo anterior y 2,2 de Thermomix TM6. Es más grande que la media de los robots de cocina, y es ideal para familias de más de 4 miembros. En este sentido, una de las novedades es que se podrá cocinar por porciones, para facilitar el cocinado para un número determinado de personas. Y tiene un asa central para facilitar el agarre, algo que se echaba de menos en el modelo anterior.

Este nuevo modelo también permite hacer una planificación semanal de las recetas que se quieren preparar, una lista de la compra para ir anotando lo que necesitamos y un sistema de evaluación de las recetas para puntuarlas o dar opiniones, lo que permitirá a Silvercrest seguir mejorándolas.

Como no podía ser de otra forma, mantiene los programas habituales: cocer, dorar, cocer al vapor, asar, mezclar, picar, cortar en rodajas, laminar… Pero es que, además, añade nuevas funciones de cocinado, como fermentar, cocer a fuego lento, cocer huevos, calentar agua, cocinar al vacío o preparar 'smoothies'. Además, tiene doble potencia de amasado, balanza en el vaso, la función turbo, la temperatura ajustable de 37 a 130º (de 5 en 5 grados) y un temporizador de hasta 99 minutos.

Mostrar comentarios