Según un estudio 

Estas son las marcas más buscadas por los españoles durante la época de rebajas 

Por comunidades autónomas, es en Extremadura donde mayor interés se ha detectado, seguida de Castilla-La Mancha y Andalucía, que cierra el 'top 3' de territorios donde más movimiento en los buscadores se ha producido.

Zara, El Corte Inglés o Mango, las marcas más buscadas por los españoles en rebajas
Zara, El Corte Inglés o Mango, las marcas más buscadas por los españoles en rebajas
María José López / Europa Press

Las marcas de Inditex y El Corte Inglés son las preferidas. Sus tiendas se sitúan como las firmas de moda textil que más han buscado los españoles en esta temporada de rebajas. Según el análisis realizado por la agencia Eskimoz -y recoge Europa Press- casi 120.000 usuarios se han interesado en saber cuáles están siendo las rebajas del buque insignia de Inditex.

En esta línea, la agencia ha destacado que, en base a las búsquedas realizadas en España, las rebajas en el mundo de la moda textil son, con diferencia, las que más se hacen, superando con creces a los usuarios interesados para analizar rebajas en tecnología o mobiliario.

Zara, la favorita

Por debajo de Zara, aunque también con una notable cifra de usuarios interesados, cercanos a las 20.000, están las rebajas de El Corte Inglés, otro de los gigantes del comercio nacional. Las descuentos de Bimba y Lola, Cortefiel, Mango, Stradivarius y Oysho se quedan en un tercer escalón con cifras cercanas a los 15.000 usuarios en España, al tiempo que Massimo Dutti cierra la clasificación con datos aproximados de 14.000 usuarios.

Por comunidades autónomas, es en Extremadura donde mayor interés se ha detectado, seguida de Castilla-La Mancha y Andalucía, que cierra el 'top 3' de territorios donde más movimiento en los buscadores se ha producido.. Cantabria y la Región de Murcia también cuentan con destacables datos de búsquedas, con Madrid superando a Cataluña y a la Comunidad Valenciana, y Canarias y Baleares en la cola de interés.

Mientras, el grupo Inditex 

Mostrar comentarios