Nuevas ofertas

MásMóvil y Mapfre ofrecen seguros de hogar y comercio: cuándo pueden pedirse

La teleco se refuerza en su apuesta por el negocio de los seguros, donde cuenta con una cartera de 200.000 clientes. También han suscrito un acuerdo con ADT y ofrecerán servicios de protección del hogar. 

MásMóvil se alía con Mapfre y ofertará nuevos seguros de hogar y de comercios MÁSMÓVIL (Foto de ARCHIVO) 01/1/1970
MásMóvil y Mapfre ofrecen seguros de hogar y comercio para todos sus clientes. 
Europa Press

MásMóvil comenzará a ofrecer a sus clientes los seguros del hogar, de comercios y de responsabilidad de Mapfre, después de que ambas compañías hayan suscrito un acuerdo para ello. Si bien no se ha definido la fecha en la que estos nuevos productos estarán disponibles, desde MásMóvil han apuntado que será "muy pronto"

Estas ofertas están orientadas tanto a los clientes particulares, como a autónomos y empresas. MásMóvil se refuerza así en su apuesta por el negocio de los seguros, donde cuenta con una cartera de 200.000 clientes, y amplía su oferta más allá de los seguros ya que ya ofrece, es decir de salud, de protección de pagos y de terminales.

"Los nuevos seguros contarán con un completo conjunto de prestaciones, elegidas cuidadosamente para asegurar que el cliente tiene todas las coberturas que necesita para estar tranquilo, respaldados por la confianza y garantía de Mapfre", ha valorado la compañía. 

En esa línea, han detallado que los seguros que ofrecerá cuentan con funcionalidades diseñadas para "satisfacer plenamente" las necesidades de los clientes, como la flexibilidad en el pago del recibo y en la cancelación, atención urgente garantizada y "excelentes condiciones" de renovación para los usuarios sin siniestros.

Para gestionar esta actividad aseguradora, la operadora de telecomunicaciones ha creado una nueva sociedad 'MásMóvil Mediación de Seguros'. "Este acuerdo es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes servicios de utilidad, con ventajas específicas por ser clientes de MásMóvil." afirma el consejero delegado, Meinrad Spenger.

Llevamos tiempo trabajando en el mundo de los seguros, y ahora, de la mano de un socio del prestigio de Mapfre, vamos a ofrecer seguros innovadores, a la vez que aprovechamos la innovación tecnológica para mejorar la satisfacción del cliente", ha valorado.

Por su parte, el consejero delegado de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, ha celebrado el acuerdo y ha resaltado que permite a su compañía seguir avanzando en la extensión de los productos de hogar, comercios y responsabilidad civil.

Se alía también con ADT

En este contexto, MásMóvil y la empresa de seguridad ADT suscribieron recientemente un acuerdo estratégico por el que desde mediados de noviembre la 'teleco' ofrece a sus clientes de Yoigo, una de las marcas de la compañía, el servicio de protección del hogar de ADT denominado 'ADT Smart Security'.

Este nuevo servicio de alarma cuenta con elementos como un panel de control digital de "nueva generación", una 'app' para gestionar la alarma desde cualquier lugar, un sistema de cámaras con "detección inteligente de escenas" y control asistido con monitorización permanente del hogar.

"Estas nuevas capacidades digitales no comprometen la seguridad de la alarma, que asegura los máximos estándares de calidad y, además, incorpora la única tecnología en España capaz de detectar sabotajes en el panel mientras se está desactivando la alarma", ha querido destacar MásMóvil. El nuevo servicio de alarma tendrá un precio de entre 32,9 euros y 48,4 euros mensuales para los clientes de Yoigo, en función del 'kit' de seguridad que elijan para su vivienda.

Mostrar comentarios