Plazo máximo de 30 años

La nueva hipoteca mixta de Abanca ofrece intereses a partir del 2,50% el primer año

La Hipoteca Mari Carmen Mixta lanzada por el banco cuenta con un tipo fijo de el 2,50% los cinco primeros años si se cumplen las condiciones de bonificación y un diferencial del 0,60% para calcular los intereses el resto del plazo

La nueva hipoteca mixta de Abanca ofrece intereses a partir del 2,50% el primer año
La nueva hipoteca mixta de Abanca ofrece intereses a partir del 2,50% el primer año
Europa Press

Abanca ha anunciado este martes que ofrecerá una nueva hipoteca mixta con un tipo fijo inicial a partir de los 2,50%. La nueva Hipoteca Mari Carmen Mixta aplicará ese tipo dijo durante los primeros cinco años, para pasar a calcular las cuotas con un tipo variable el resto del plazo.

Con esa oferta de la entidad bancaria, los clientes saben a la hora de firmar la hipoteca cual será la cuota que pagarán durante las primeras 60 mensualidades del préstamo, después de las que el tipo de interés se calcula sumando un diferencial a la cifra del Euríbor a doce meses.

Para acceder al tipo fijo mínimo que ofrece Abanca, el de 2,50%, los clientes del banco deberán cumplir algunos requisitos para la bonificación, como contratar algunos productos o servicios vinculados del banco. Para calcular la cuota después del quinto año, el margen que se le añadirá al Euríbor será del 0,60%.

Financiación de hasta el 80%

La Hipoteca Mari Carmen Mixta está destinada a facilitar el acceso a la financiación para la compra, autopromoción o rehabilitación de viviendas. Puede solicitarse a un plazo máximo de 30 años y, al igual que el resto de modalidades Mari Carmen, permite financiar hasta el 80% del menor de los siguientes valores: el de tasación de la vivienda o el del precio de compraventa, y no repercute al cliente los gastos de notaría, registro y gestoría.

Con este nuevo producto, Abanca busca reforzar su catálogo de préstamos hipotecarios. En su oferta destacan otras soluciones como la Hipoteca Mari Carmen para viviendas eficientes, que bonifica el tipo de interés durante el primer año si el inmueble cuenta con una calificación energética A o B.

Mostrar comentarios