Busca competir con el avión

SNCF pone a la venta billetes de tren para viajar entre Barcelona y París por 39 euros

La operadora francesa lanza una promoción para conocer la capital y varias ciudades del sur de Francia en tren durante los meses de otoño con precios desde 29 euros. 

SNCF pone a la venta billetes de tren para viajar entre Barcelona y París por 39 euros
SNCF pone a la venta billetes de tren para viajar entre Barcelona y París por 39 euros
SNCF
Billetes de tren para viajar entre Barcelona y París por 39 euros

La operadora estatal francesa SNCF continúa con sus planes de expansión en España y como forma de expandir su marca TGV InOui ha puesto a la venta billetes para su tren de alta velocidad entre Barcelona y París a un precio promocional de 39 euros, ofertando además la posibilidad de viajar a distintas ciudades del sur de Francia como Montpellier, Nimes o Valence por 29 euros. 

La oferta promocional para viajar con SNCF Voyageurs está disponible hasta el domingo 17 a través de su página web (www.sncf-connect.com) y afecta a todos aquellos trenes TGV InOui que circulen entre el 1 de octubre y el 8 de diciembre. La firma ha seleccionado estas fechas en función de un estudio realizado por la consultora Atrevia, que asegura que más del 30% de los españoles que tienen previsto visitar Francia este año lo harán durante el otoño. 

De esta forma, la operadora estatal francesa, que en España opera con sus TGV InOui y con la marca Ouigo, busca reforzar su compromiso "por facilitar el acceso a una alternativa de movilidad más sostenible entre España y Francia, con un transporte que emite un 98% menos de CO2 que el avión y un 93% menos que el coche".

Reactivando la conexión transfronteriza

Desde que lanzara su producto TGV InOui entre Barcelona y París en diciembre de 2022, SNCF defiende la "buena acogida" del servicio y asegura haber transportado a casi medio millón de viajeros entre ambas ciudades en el primer semestre. Desde julio, la compañía cuenta con la competencia de Renfe en el tramo Barcelona-Lyon, aunque conserva el monopolio en su rumbo hasta la capital francesa, hasta donde su homóloga española pretende llegar en primavera de 2024, antes de que comiencen los Juegos Olímpicos. 

SNCF conecta Barcelona y París con dos frecuencias diarias por sentido, una por la mañana y otro por la tarde. Los trenes con salida desde la estación catalana de Sants parten a las 10:33 y 14:32 horas y llegan a París-Gare de Lyon a las 17:18 y 21:18 horas. En sentido contrario, el viaje desde la capital francesa comienza a las 9:42 o 14:56 horas, con llegada a la ciudad condal a las 16:25 y 21:25 horas, respectivamente.  

Mostrar comentarios