Ajustes de las mensualidades

Las tarifas de Orange subirán entre dos y cinco euros durante el próximo marzo

La compañía se une a Vodafone y telefónica después de que ambas empresas anunciaran una subida conjunta de todas sus tarifas debido a al gran incremento de los costes que "no paran de subir". 

Las tarifas de Orange subirán entre dos y cinco euros durante el próximo marzo
Las tarifas de Orange subirán entre dos y cinco euros durante el próximo marzo
Europa Press

La compañía de telecomunicaciones Orange subirá sus tarifas durante el próximo 12 de marzo, de tal manera que, los usuarios verán reflejado un incremento de dos euros en sus mensualidades. Sin embargo, esta alza puede llegar hasta los cinco euros para los clientes que tienen contratado el paquete de fútbol debido a la "situación económica en la que los costes no paran de subir", según ha mencionado la empresa en la última comunicación que le ha llegado a los clientes. 

De esta forma, los clientes que tengan contratada una tarifa sin fútbol con la compañía pagarán dos euros más al mes, mientras que los que sí disfruten de este paquete verán incrementada su tarifa mensual en cinco euros. En cambio, La subida de precios no afectará al resto de condiciones de las tarifas, como las líneas adicionales o de otros servicios, que "no variarán", según la notificación de la compañía.

Además, si no están de acuerdo con la subida de precios, los clientes podrán cambiar a otra tarifa "que se ajuste mejor a sus necesidades" o solicitar la resolución del contrato sin penalización hasta el próximo 12 de marzo. Pese al anuncio, Orange ha sido la última compañía de telecomunicaciones en reflejar subidas de precios después de que Telefónica y Vodafone actualizaran sus tarifas.

Orange se une a la competencia

Telefónica elevará a partir de mañana sus tarifas de media un 6,8%, mientras que Vodafone también incrementará sus precios un 8,1% a partir del 22 de enero, lo que supondrá un aumento de cuatro euros de media. Pero estos cambios ya eran conocidos desde el pasado mes de octubre, aunque hasta ahora desconocíamos las fechas oficiales. 

Las compañías de low-cost que están bajo estas dos firmas si que mantendrán sus precios pese a este incremento de los costes. Lowi y O2 continuarán ofreciendo sus planes de prepago más llamativos para los clientes que buscan ahorrar a través del uso de sus dispositivos telefónicos. 

Mostrar comentarios