Airfryer económica

Esta es la freidora de aire caliente que arrasa en Aldi por solo 49,99 euros

Este nuevo electrodoméstico es cada vez más popular en los hogares por su facilidad para cocinar los alimentos sin necesidad de aceite, consiguiendo que resulten mucho más sanos.

Nueva freidora de aire caliente sin aceite de Aldi.
Nueva freidora de aire caliente sin aceite de Aldi.
Aldi.

Tras el éxito de los robots de cocina llegan las freidoras de aire caliente o airfryers. Estos pequeños electrodomésticos se han hecho cada vez más populares por permitir cocinar los alimentos sin necesidad de utilizar mucho aceite.

Desde pollo asado o patatas fritas hasta bizcochos y pasteles. Las posibilidades son muchas debido a la circulación del aire caliente a gran velocidad.

A pesar de no necesitar cubrir los alimentos en aceite, suelen recomendar añadir una cucharada para favorecer que los productos queden crujientes. Ahora, la cadena de supermercados Aldi, ha lanzado su propia versión con un precio mucho más asequible.

Precio competitivo

Desde hoy 14 de abril, Aldi ha puesto a la venta en sus establecimientos una freidora de aire de la marca Quigg por solo 49,99 euros. Aunque desde la empresa apuntan que el precio puede variar en las tiendas ubicadas en las Islas Baleares y no está disponible para su compra en el catálogo online.

Lo habitual es que estos productos lleguen hasta los 90 euros, por lo que los clientes ya han empezado a hacer cola en las tiendas para adquirir la suya a un bajo precio.

Características principales

Lo más destacable de esta freidora propia de Aldi es que su gran potencia de 14000W. Además, cuenta con hasta ocho niveles de cocción y una capacidad de 2,6 L, ideal para familias de cuatro miembros.

Sus dimensiones son 26,6 x 30,2 x 35 centímetros, por lo que es un tamaño medio que puede caber en cualquier cocina. Por otro lado, dispone de una pantalla táctil que permite programar los modos y un agarre especial de seguridad 'Cool Touch'.

Gracias a ello los clientes podrán evitar quemaduras u otros accidentes de manipulación. Este electrodoméstico alcanza hasta 120 grados por lo que hay que manejarlo con cuidado.

En este mismo catálogo la empresa ha incorporado otros productos de su gama de hogar como un mini horno, moldes para horno, bandejas de tartas, recipientes para congelador, variedad de cuchillos y artículos para cumpleaños.

Mostrar comentarios