Para los más cocineros

Vuelve al catálogo el éxito en ventas de Lidl por menos de 50 euros

Otro de los clásicos de la firma alemana que arrasó en meses anteriores empezará a venderse en sus establecimeintos a partir del 8 de abril, aunque ya se encuentra en su catálogo online.

Vuelve la panificadora de éxito de Lidl.
Vuelve la panificadora de éxito de Lidl.
Lidl.

Durante el periodo de confinamiento en 2020 la locura por hacer pan en casa llegó a dejar sin existencias de levadura a los supermercados. Y no solo eso, muchos se aventuraron con la repostería gracias a los tutoriales de chefs como Jordi Cruz o Dabid Muñoz.

Por este motivo salieron varios estudios y valoraciones sobre las mejores harinas convencionales, integrales o de repostería por menos de un euro que estaban a la venta en los establecimientos. 

Para aquellos que aún mantienen el hábito las panificadoras son un gran artículo que no puede faltar en la cocina, y ahora Lidl ha vuelto a poner a la venta su clásico que ya tuvo gran éxito en diciembre.

Programas de cocina y precio

La cadena de supermercados recupera en su catálogo la Panificadora 850W que cuenta con hasta 16 programas y tres niveles de tostado. Con ello se pueden realizar tanto pan blanco como integrales o de semillas, pero no solo eso también es posible hace bizcochos y otros dulces.

Este robot pueden realizar los procesos de mezclado, amasado, fermentación y horneado para cada alimento. Incluso dispone de programas especiales para preparar pan sin gluten, masa de pasta o pizza, mermeladas o yogures.

La panificadora de marca Silvercrest tiene un precio de venta es de 49,99 euros. Por el momento está disponible en la tienda online de Lidl y a partir del 8 de abril se encontrará en sus establecimientos físicos.

Otras funciones y aspectos técnicos

Además de la variedad de opciones también se dispone de 8 recetas propias que se pueden programar y que también se incluye en el libro que acompaña al robot. Otros accesorios que la acompañan son un vaso y cuchara medidora así como una varilla amasadora.

Tiene una potencia de calor de 850W y 100W de motor. Además, cuenta con función de mantenimiento en caliente de 60 minutos, programa exprés de 80 minutos y un temporizador de hasta 15 horas con función de inicio diferido.

Seguir las recetas es muy sencillo porque el propio robot hace casi todo el trabajo, pero cuando quieras hacer alimentos con añadidos como fruta, semillas o frutos secos dispondrás de señales acústicas y visuales.

Mostrar comentarios