Descuentos 'flash'

Plan renove en Media Markt: ofertas tecnológicas durante menos de 24 horas

La empresa alemana de electrónica lanza descuentos hasta el jueves 11 de marzo en su gama de portátiles, PC, smartphones, relojes inteligentes, auriculares, tablets e incluso patinetes eléctricos.

En Media Markt no son tontos: ¿Drones contra los robos de empleados?
Plan renove de Media Markt: ofertas en tecnología en menos de 24 horas.
Media Markt.

Según International Data Corporation (IDC), las ventas de ordenadores registraron un incremento del 13,1% en 2020 respecto al año pasado. Entre julio y septiembre se llegaron a vender 81,3 millones de ordenadores en todo el mundo, según las cifras de la empresa de datos. 

El confinamiento hizo que muchas personas necesitasen nuevos dispositivos para teletrabajar o mantenerse en contacto con sus allegados. Por este motivo, el uso diario del móvil aumentó en más de dos horas durante la cuarentena.

Aprovechando el éxito, MediaMarkt lanza este mes nuevas ofertas, pero terminan el próximo 11 de marzo a las 9:00 horas. Bajo el lema "es hora de renovar y ahorrar", la compañía ha sacado importantes descuentos en casi toda su gama tecnológica.

Estas promociones afectan a diez de sus secciones tecnológicas, desde tablets, smartphones y portátiles hasta altavoces, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos y patinetes eléctricos.

Mejores descuentos

MediaMarkt aplicará estas ofertas en función del valor del producto y siempre en el carrito de la compra. Además otros podrán disfrutar de envíos rápidos en menos de 24 o 48 horas.

En el apartado de portátiles, algunos tienen descuentos de entre 50 y 100 euros, de manera que el Leonovo Legion 5 15ARH05 dedicado al gaming pasa de 1077 a 999 euros.

Aunque también hay productos para el uso convencional de otros usuarios. Además, también están lanzando ofertas en dispositivos de Apple que te ahorrarán más de 150 euros en la compra.

Los smartphones presentan descuentos de entre 20 y 100 euros de media. Un ejemplo es el Xiaomi Redmi Note 9S que se queda en 179 euros de los hasta 229 que costaba anteriormente.

Para quienes se suban al carro del streaming en Twitch y otras plataformas de directos, MediaMarkt también tiene rebajados en la web todo tipo de PC y monitores. Algunas de las ofertas son de hasta 200 euros.

Otros artículos que merece la pena echar un vistazo son los altavoces bluetooth, los patinetes eléctricos, los relojes inteligentes y los auriculares inalámbricos que tienen entre 20 y 100 euros de descuento.

Mostrar comentarios