Puestos diferentes

Ofertas de empleo en Mercadona: se busca personal con sueldos de 1.333 €

La empresa de Juan Roig necesita ampliar su plantilla y por eso ha publicado más de 80 ofertas de empleo en su página web para distintas provincias de España.

TIENDA DE MERCADONA
Ofertas de empleo en Mercadona: se busca personal con sueldos de 1.333 €
MERCADONA

A pesar de la mala situación económica provocada por la crisis del coronavirus, algunos sectores siguen precisando de personal en sus establecimientos. De hecho, la cadena de supermercados de Juan Roig ha publicado 80 ofertas de empleo en su web en los últimos días. Mercadona necesita incorporar a personas para ocupar puestos muy diferentes: desde mozos de almacén hasta a abogados.

Estos nuevos puestos de trabajo se reparten entre diferentes zonas de España, entre las que están: Barcelona, Girona, Lleida, Toledo, Valencia, Segovia, Cantabria, Asturias, Mallorca, Madrid o Guadalajara. Para todas ellas, Mercadona explica con detalle los requisitos para optar al puesto y las funciones que desarrollará la persona escogida en él. 

Puestos de fin de semana

Encontramos puestos de trabajo enfocados a personas que se encuentren estudiando y solamente puedan trabajar los fines de semana. Así, por 15 horas trabajadas el salario es de 502 euros y de 669 euros para aquellos que trabajarán 20 horas.

Es necesario que estas personas cursen un Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado Superior y tengan disponibilidad para viernes, sábado y lunes. La función de estos empleados será variada, ya sea carnicero, cajero, panadero... Las ofertas son para numerosos establecimientos, en total hay 30 ofertas publicadas. 

Puestos de personal

La oferta más repetida es para personal de tienda en horario habitual. Alguna de estas ofertas ofrecen contrato indefinido, aunque en la mayoría optan por un contrato temporal. La retribución mensual bruta es de 1.338 euros.  En este caso, los requisitos son los siguientes:

  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
  • Disponibilidad horaria de lunes a sábado
  • Carné de conducir, solo para puestos de reparto
  • Orientación por el servicio al cliente
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
  • Motivación para aprender

Puestos con titulaciones

Dentro de las ofertas también encontramos puestos que requieren una titulación específica y cuyo salario puede superar los 69.000 euros brutos al año. Por ejemplo, se busca responsable de informática en Paterna (Valencia). Para ello, es necesario ser titulado en Infórmatica o Telecomunicaciones y tener tres años de experiencia como jefe de proyectos.

Otras de las ofertas con una retribución salarial alta, entre 45.812 euros  y 69.546, es para un puesto en gestión de responsabilidad social. Se exige titulación en Química, Biología o Ciencias Ambientales y se valora experiencia en el mundo de la asesoría o consultoría. 

Mostrar comentarios