Refuerzo a la promoción

Altamira ficha a Bárbara Galbis como directora de desarrollo de Real Estate

La empresa alcanzó al cierre de 2020 una cartera bajo gestión de más de 120.000 activos, y es el primer gestor de suelo en España, con una cartera de 205 millones de metros cuadrados.

Altamira
Altamira ficha a Bárbara Galbis como directora de desarrollo de Real Estate.
Altamira

Altamira Asset Management, el servicer líder del mercado español con más de 51.000 millones de euros en activos bajo gestión, acaba de anunciar la incorporación de Bárbara Galbis como nueva Directora de Desarrollo de Real Estate -liderando las áreas de Gestión de Suelo y de Promoción Inmobiliaria- y como miembro del Comité de Dirección, dirigido por el CEO de la compañía, Francesc Noguera

Desde el inicio de su carrera, Bárbara Galbis ha asumido múltiples retos en diferentes empresas. En sus primeros años en el sector de la construcción, en el ámbito residencial en ACS y la Constructora Arpada. Pasó 10 años en Bovis Lend Lease, empresa líder mundial en gestión de proyectos de edificación,  infraestructuras y Property Management, donde como Project Manager participó con importantes clientes como Banco Popular, Neinver, Abengoa, Real Madrid... en relevantes proyectos como la construcción de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el Centro Comercial y de Ocio Micrópolix, la nueva sede central de Banco Popular y la Sede de Palmas Altas en Sevilla.

Al cierre de 2020, Altamira gestionaba más de 120.000 activos de Real Estate, lo que representa un 10% de crecimiento respecto al año pasado, y es el primer gestor de suelo en España, con una cartera de 205 millones de metros cuadrados. La creación de un área especializada de Gestión de Suelo y Promoción en Altamira Asset Management y la incorporación de su nueva Directora Bárbara Galbis a su Comité de Dirección busca, según la compañía, fortalecer el servicio a sus actuales clientes, entre los que destacan Sareb, Santander, Landco, Bain Capital y Metrovacesa.

Además de Bárbara Galbis como Directora, se han incorporado a esta área perfiles expertos en Gestión Urbanística y especialistas en Gerencia de Promociones, reforzando el equipo hasta un total de 80 personas en el área, distribuidas en siete delegaciones territoriales repartidas en toda la geografía de España, que garantizan el nuevo servicio y enfoque al cliente.

Altamira tiene un modelo de negocio que se sustenta en la obtención de ingresos recurrentes a largo plazo sobre la base de las fortalezas actuales de la compañía. La comercialización de activos inmobiliarios y la gestión urbanística y el desarrollo de promociones y obras paradas son dos de los pilares sobre los que aspira a seguir reforzando su posición de liderazgo.

"En Altamira Asset Management tenemos la experiencia y los recursos para

acompañar a los clientes en todo el proceso de desarrollo de sus activos, desde la compra de los activos, definición del Business Plan, hasta la puesta en valor de los proyectos y su comercialización. Ofrecemos un servicio especializado, con enfoque promotor, personalizado a cada cliente, diferencial y siempre alineado con los objetivos del cliente, lo que nos posiciona como una propuesta única en el mercado español", explicó Bárbara Galbis.

Mostrar comentarios