Cantantes de 'Macarena'

La casa de Los del Río y otras ofertas para disfrutar del verano en el sur

Los portales ofertan centenares de viviendas para captar turistas nacionales e internacionales e iniciar la recuperación del sector post-pandemia. 

los del río
La casa de Los del Río y otras ofertas para disfrutar del verano en el sur.
Airbnb

Ya se siente el calor y muchos españoles han decidido quedarse en el país este verano para esquivar los nuevos costes de viajar generados por la pandemia, como los test PCR. Los destinos del sur, por el buen clima y sus playas paradisiacas, encabezan la lista de opciones de destino en muchos hogares, y portales de alquiler como Airbnb han tirado de la 'farándula' para atraer a estos viajeros. Este año, la plataforma ofrece la posibilidad de hospedarse unos días en la finca del duo que lanzó el éxito musical la 'Macarena', Los del Río.

Se trata de una hacienda de estilo andaluz rodeada por patios y un jardín con piscina. El interior de la casa cuenta con una sala de karaoke privada donde los huéspedes podrán cantar, tocar guitarra y bailar. El gran 'bonus' de esta oferta es que los arrendadores podrán "conocer en primera persona a estas leyendas vivas de la música española". Para los interesados, la reserva estará disponible en la página a partir del 28 de junio. La estancia permitida es de dos noches -del 3 al 5 de agosto de este año- por solo 25 euros la noche.

Airbnb_Macarena-1
Los huéspedes tendrán acceso a toda la villa en exclusividad con excepción de la cocina.
Majareta Studio

Otra opción que ofrece Airbnb es el siguiente ático con vistas 360° a La Mairena, bosques y montañas, disponible por 152 euros la noche. La propiedad está rodeada de jardines y cuenta con una piscina infinita, ventanas redondas y techos tipo 'loft' altos. La cocina es de diseño abierto y tiene todos los electrodomésticos necesarios para utilizarla, incluido un lavavajillas. Por otra parte, el anuncio del piso asegura que la terraza es grande y tiene diferentes áreas que incluyen tumbonas, una zona de estar y una mesa de comedor al aire libre con una sombrilla para protegerse del sol de temporada.

ático
La propiedad está a sólo5 km del centro de Elviria, que cuenta con todas las comodidades.
Airbnb

El apartamento a continuación se extiende en una superficie de 69 metros cuadrados en la zona de Calahonda, Mijas. El complejo está en primera línea de playa y puede albergar un máximo de cinco huéspedes por 137 euros la noche. Sus propietarios lo reformaron este año para atraer inquilinos durante la temporada de verano. El piso cuenta con una terraza, sala de estar, cocina renovada, un baño con ducha y dos dormitorios. No posee aire acondicionado ni calefacción, pero los arrendatarios han puesto a disposición de sus inquilinos un radiador móvil.

Apartamento sur
Dentro de la urbanización, hay una cafetería abierta de 9:00 am a 9:00 pm.
Airbnb

Para los amantes de Marbella también hay propiedades disponibles. Este ático junto a la playa de Costabella tiene un dormitorio, un baño, una sala, y una amplia terraza con vistas panorámicas al mar. Los propietarios insisten en la descripción de la oferta en que "¡¡es el apartamento perfecto para unas vacaciones inolvidables !!" El anuncio también destaca que los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno al sol en la terraza y después ir descalzos a la playa... por 214 euros la noche. Los arrendatarios se encargarán de tener lista la ropa de cama y toallas para aligerar la carga de las maletas de los viajeros. 

penthouse Marbella
Costabella cuenta con las playas más bonitas y los mejores chiringuitos de Marbella.
Airbnb

En la lista también entra este piso en Lubina del Sol, que se encuentra en el primer piso de un edificio y puede albergar hasta cuatro personas por 119 euros la noche. El complejo cuenta con amplios jardines y pistas de pádel y tenis. Los alrededores ofrecen todo tipo de experiencias. Se puede pasear por el centro comercial Riviera Plaza, probar restaurantes de comida internacional o disfrutar de una noche en las discotecas más populares de la Costa del Sol. El apartamento está amueblado  y totalmente equipado. Además, ofrece vistas al mar y la cercanía de un campo de golf.

apartamento en Mijas
Dispone de plancha, acceso a internet, secador de cabello y calefacción con bomba de calor.
Airbnb

Los que quieran disfrutar de un poco más de lujo podrán alquilar este apartamento de dos cuartos por 307 euros la noche. La propiedad está ubicada cerca de las playas de California y cuenta con dos dormitorios, sala de estar abierta, terrazas y una piscina privada con vistas al Mediterráneo y la Sierra de Mijas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, calefacción central, y sistemas de entretenimiento. La urbanización que lo rodea cuenta con bares, restaurantes, supermercado, instalaciones deportivas y un club infantil para cuidar a los más pequeños. 

apartamento verano
Los dos cuartos dobles y el sofá cama del salón permiten alojar cómodamente a 6 personas.
Airbnb

Este verano será definitorio para el alquiler vacacional porque el 20% de los propietarios de pisos turísticos se pasó al sector residencial en 2020 ante la falta de turistas por la pandemia. Sin embargo, medidas como la puesta en marcha de un 'pasaporte Covid' y el fin de la obligatoriedad del uso de mascarillas en espacios públicos han hecho que el 2% de la oferta de alquiler residencial vuelva al segmento turístico en los últimos meses, según las últimas cifras de Pisos.com. Estos trasvases han sido especialmente notorios en provincias como Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Almería, Tarragona, Barcelona, Valencia, Cádiz, Alicante, Málaga, Girona, Granada, Baleares y Murcia. Las provincias de mayor peso turísticos esperan el movimiento. 

Mostrar comentarios