Viva en la playa

Ofertas para un 'verano permanente' en Valencia: viviendas desde 150.000 euros

El precio medio del metro cuadrado de los inmuebles en venta es de 1.075 euros, una cifra que representa un incremento interanual del 2,7% con respecto a 2020.

Valencia
Ofertas para un 'verano permanente' en Valencia: viviendas desde 180.000 euros.
Unsplash

Vivir cerca de la playa todo el año ya no es un sueño gracias al impulso que ha ganado el teletrabajo durante la pandemia. Este verano les dará a los turistas nacionales e internacionales una oportunidad para explorar los precios en los principales destinos de playa y valorar la posibilidad de convertirlos en sus residencias permanentes. En el caso de Valencia, el precio del metro cuadrado se sitúa en 1.075 euros, una cifra que representa un incremento interanual del 2,7% pese a los descuentos que ha generado la pandemia en los mercados inmobiliarios de otras regiones.

Una de las ofertas que se puede encontrar en la provincia valenciana es este inmueble publicitado en idealista por 150.000 euros. No tiene vistas al mar, pero los compradores solo tendrán que caminar 10 minutos para pisar la arena de la playa Malvarrosa. El piso de 92 metros cuadrados cuenta con cuatro habitaciones y dos baños, y se encuentra en la quinta planta de un edificio con ascensor. 

piso
El piso tiene un amplio salón comedor con vistas a zonas verdes y una terraza tipo balcón.
Idealista

Para los que quieren vistas está el siguiente apartamento en el paseo marítimo por 345.000 euros. La propiedad se encuentra en el séptimo piso del edificio residencial y tiene una orientación al sur que le abre una ventana al mediterráneo. Sus 85 metros cuadrados construidos albergan dos dormitorios, un baño, una cocina independiente, un salón comedor y una terraza amplia. El anuncio de venta detalla que el inmueble es de segunda mano y se encuentra en buen estado.

piso valencia
La oferta pone a disposición de los compradores un garaje y un trastero. 
Idealista

Hay ofertas más lujosas... El siguiente chalet independiente se vende por 1,2 millones de euros en Idealista. Monserrate Inmobiliaria presenta este piso con decoración minimalista en la exclusiva urbanización Monte Picayo y los afortunados gozarán de vistas al mar. La vivienda cuenta con tres niveles que se comunican con escaleras y un ascensor. La planta principal tiene dos entradas que llevan a un loft que alberga un salón, comedor, cocina y aseo de cortesía. La primera planta cuenta con una suite principal y buenas vistas hasta en el vestidor. En la última están el resto de dormitorios y baños. En total, hay cinco habitaciones y cinco baños que se extienden por 450 metros cuadrados construidos. Otro 'plus' es la zona del gimnasio y equipo wellness.

piso Valencia
La propiedad tiene una capacidad de aparcamiento para cinco automóviles.
Unsplash

En esta lista también entra este ático en las Torres Ikon que se vende por 2,3 millones de euros. La oferta permite "vivir en el cielo" gracias al diseño del arquitecto Ricardo Bofill. Los compradores gozarán de una vista panorámica 360 de la ciudad del entorno, que va desde el mar hasta las montañas. La vivienda en cuestión tiene cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, una terraza con balcón y una excelente calificación energética. 

piso ap
Las zonas comunes incluyen un jardín con paisajismo mediterráneo, que acoge una piscina.
Idealista

Instalarse en la primera línea de Malvarrosa puede costar 1,5 millones de euros. La siguiente joya inmobiliaria se extiende en una parcela de 1.081 metros cuadrados. La casa principal tiene un amplio salón con chimenea, comedor, cocina, baño y habitación de servicio. En la planta superior hay cuatro dormitorios con su baño en suite, y dos de ellos tienen vistas al mar. La propiedad incluye una casa de invitados y ofrece una piscina climatizada. 

piso
La propiedad fue reformada en 2016 y se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad.
Idealista

El mercado de Valencia sigue 'herido' por la Covid, pero ya mira hacia arriba. Los últimos datos muestran que la compraventa de viviendas en la ciudad de Valencia alcanzó la cifra de 1.984 operaciones en el primer trimestre de este año, lo que supone un ascenso del 14,67% respecto a los últimos tres meses de 2020. Sin embargo, la partida no está ganada porque la cifra todavía está un 3,83% por debajo del primer trimestre de 2020. Cautivar a los turistas en esta temporada de verano puede ser clave para volver a los indicadores pre-pandémicos. 

Mostrar comentarios