Empleo

La asombrosa oferta de empleo de Grefusa: mil euros por comer frutos secos

La empresa de aperitivos busca a un 'new manager innovation product taster', o lo que es lo mismo, un catador oficial de sus novedades de 2024. El sueldo asciendo a los mil euros y el trabajo es solo para un día.

La última oferta de empleo de Grefusa vuela
La última oferta de empleo de Grefusa vuela
Foto de Andrea Piacquadio / Pexels

Grefusa lanza una nueva y asombrosa oferta de trabajo que capta la atención de miles de personas que ya se han apuntado para ser 'el elegido'. El sueldo, 1.000 euros por un día. El puesto, 'new manager innovation product taster', o lo que es lo mismo, un catador oficial de sus novedades de 2024. Para poder inscribirse en la oferta de empleo la empresa solo pide como requisito mínimo ser un "enamorado de los productos Grefusa". En cuanto a la experiencia mínima, no se pide por lo que todas las candidaturas serán bien recibidas.

Si estás interesado no te deberá importar la competencia. Desde que se publicó la oferta de empleo el pasado 24 de octubre ya se han registrado 20.000 solicitudes. La oferta se hizo pública en la sección 'Cool Jobs' de InfoJobs, un espacio conocido por albergar propuestas laborales que despiertan el sueño de muchos por su carácter inusual y divertido. Anteriormente, surgieron puestos para probar atracciones en Port Aventura o degustar los nuevos sabores del popular Maxibon.

Aquel que sea elegido por Grefusa, compañía de snacks, frutos secos y horneados, no solo tendrá el placer de degustar las novedades para el próximo año, sino que también se le garantizará el viaje de ida y vuelta desde su domicilio hasta la sede de Grefusa en Valencia. Además, se le brindará un recorrido por la fábrica y se le entregará un kit 'Cool Jobs'.

¿Qué es 'Cool Jobs' de Infojobs?

Es una iniciativa lanzada por la plataforma de empleo InfoJobs. En ella, se presentan trabajos soñados, divertidos e inusuales. Grefusa se ha convertido en la tercera empresa en unirse a esta propuesta, demostrando su innovador enfoque hacia la contratación.

Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa, comentó con entusiasmo sobre esta colaboración: "Ser catador de productos de Grefusa era algo que muchos de nuestros seguidores en redes sociales deseaban, y hemos decidido hacer ese sueño realidad". Por otro lado, Nilton Navarro Flores, Brand Manager de InfoJobs, agregó que tras el éxito de iniciativas previas como probador de montañas rusas y catador de helados, la oportunidad de ser catador de snacks con Grefusa presenta una experiencia sin igual. ¡Suerte a todos los candidatos!

Mostrar comentarios