Guillaume Gras

DIA ficha a un experto del 'retail' como nuevo director económico financiero

La cadena de supermercados que dirige Martín Tolcachir ha anunciado la finalización de la relación laboral con Jesús Soto, el anterior CFO, en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

Grupo Dia ficha a Guillaume Gras como nuevo director económico financiero
Grupo Dia ficha a Guillaume Gras como nuevo director económico financiero
Europa Press

El consejo de administración del Grupo Dia ha aprobado el nombramiento de Guillaume Gras como nuevo director Económico Financiero, en sustitución de Jesús Soto. De esta forma, Gras se incorpora al comité de dirección de la empresa, asumiendo el cargo de CFO con efectos desde este lunes 6 de noviembre. El anuncio ha sido comunicado desde la cadena de supermercados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y recoge Europa Press. 

Gras, graduado por la EDHEC Business School de Francia y especializado en finanzas, cuenta con casi 20 años en el sector del retail. Ha trabajado en diferentes países, como Francia, Vietnam y Paris en empresas como Casino Restauration o Ernst & Young. Martín Tolcachir, CEO del Grupo Dia, ha destacado la "amplia experiencia" de Gras en el sector de la distribución a nivel internacional y cree que "aportará gran valor al Grupo Dia en esta nueva etapa".

"Me siento muy orgulloso de acompañar a Grupo Dia en esta fase de consolidación de su crecimiento" ha afirmado el nuevo director financiero. El nombramiento de Guillaume Gras se ha producido tras la finalización de la relación laboral de Jesús Soto, el anterior CFO del grupo. Desde Dia han querido aprovechar su comunicado a la CNMV para agradecer a Soto su labor realizada desde 2020 y le ha deseado "los mejores éxitos en sus nuevos retos profesionales".

Mostrar comentarios