La marca 'low cost' del grupo Zara

Las prendas de Lefties desde 5 euros que van a triunfar en su nueva tienda online

La marca de ropa estrena su canal de venta digital con un catálogo para señora, caballero e infantil con prendas económicas.

Imagen de Lefties.
Imagen de Lefties.

Zara, Oysho, Pull & Bear, Stradivarius, Bershka o Massimo Dutti y las demás marcas del grupo de Amancio Ortega disponían desde hace tiempo de su propia web para para la venta de sus prendas de ropa. Y por fin Lefties, la enseña 'low cost', estrena su 'ecommerce' este jueves 3 de septiembre para mostrar su catálogo de señora, caballero e infantil con prendas económicas.

Quizás sea una respuesta a los ocurrido en los últimos meses en sus más de 150 tiendas en todo el mundo: España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai. Entonces activaron un servicio 'Click & Collect' para que los clientes acudieran a la tienda a pagar y a recoger los artículos que sí se podían reservar desde la web, pero no solicitar el envío, como ocurrirá a partir de ahora.

Mientras todo el grupo cierra 1000 tiendas en el mundo (300 en España), el 'ecommerce' es una apuesta obligada para cualquier marca de ropa de esta magnitud. La apuesta de la tienda online de Lefties ya se deja notar en las redes sociales, con Paula Echevarría, Paula Ordovás, María Pombo o Mery Turiel compartiendo la noticia y mostrando algunos de los modelos. Estas son algunas de las prendas más destacadas que se podrán adquirir desde 5 euros y sin llegar a 20:

Top con cuello halter
 4,99

Top con cuello halter, 4,99€
Top con cuello halter

Lefties

Este top es básico y se puede lucir en el día a día o para salir de fiesta. Está elaborado en un tejido que se ajusta al cuerpo y combina con todo: shorts vaqueros, faldas midi estampadas pantalones de pinzas y americanas.

Camiseta con volante
​6,99 euros

Camiseta con volante
Camiseta con volante
Lefities

Los volantes se han apoderado de todas las tiendas en este mes de septiembre y serán tendencia en las callas durante todo el otoño. En Lefties encontramos esta de color blanco por 7 euros.

Camisetas colección ¡Hey Mickey!
​Desde 7,99 euros

Camisetas Disney
Camisetas Disney
Lefties

Lefties ha presentado camisetas y sudaderas para niños con dibujos de Mickey y Minnie Mouse. Las prendas también están disponibles en talla de mujer. Irresistibles.

Bolso shopper
9,99 euros

Bolso shopper
Bolso shopper
Lefties

Los bolsos de Lefties de esta colección están inspirados en Bimba y Lola, pero son mucho más económicos. Esa es la gran diferencia. Son de tamaño medios y en colores oscuros, ideales para el otoño y el invierno.

Vestido estampado
​9,99 euros

Vestido estampado
Vestido estampado
Lefties

Los vestidos siempre están de moda y se pueden lucir en cualquier momento. Este modelo, es perfecto para combinar con una Converse y salir a dar vueltas por la ciudad.

Camisa oversize de rayas
12,99 euros

Camisa oversize de rayas
Camisa oversize de rayas
Lefties

Esta camisa azul de rayas va a ser una de las más deseadas, ya que se ha visto a Dulceida luciéndola por las playas de la Costa Brava. La 'influencer' ha compartido las imágenes en sus redes sociales. Se puede lucir como camisa o como vestido.

Gabardina clásica
19,99 euros

Gabardina clásica
Gabardina clásica

Lefties

Esta gabardina es una prenda de abrigo ideal para los próximos meses. Es color otoñal e incluye un cinturón. Una prenda genial, más teniendo en cuenta que cuesta 20 euros.

Vestido de media manga
​19,99 euros

Vestido de media manga
Vestido de media manga
@mariapombo

La joven influencer Maria Pombo luce embarazo con este vestido de manga corta con goma elástica y elaborado en un tejido con textura que no se ciñe al cuerpo ni marca la figura.

Mostrar comentarios