A precios económicos

Las 7 novedades de Mercadona para el otoño: arepas, salsa brava, una crema...

El supermercado de origen valenciano ha estrenado nuevos productos en las últimas semanas, algunos más saludables que otros, y ya se han hecho virales en las redes sociales.

Arepas congeladas una novedad en Mercadona
Arepas congeladas una novedad en Mercadona
L.I.

En Mercadona son tan populares los carteles amarillos de 'Novedad' que incluso hay clientes que van solo a buscarlos por los pasillos para comprar los nuevos productos. Todos ellos se hacen virales, por lo que realmente es difícil ir al supermercado y no conocer las novedades. Después del verano, en el que el número de novedades se reduce, llegan muchas más tanto de la marca blanca Hacendado como de muchas otras. Repasamos las más destacadas.

Kéfir bebible natural Hacendado 0% m.g
​0,85 euros

Kéfir bebible natural Hacendado 0% m.g
Kéfir bebible natural Hacendado 0% m.g
Mercadona

La primera novedad que destacamos es un producto saludable como el kéfir. Es un lácteo bajo en grasa, sin apenas azúcares y que solo aporta 36 kilocalorías por cada 100 gramos. Se vende en botella de 250 gramos a un precio bastante económico, por menos de un euro. El kéfir es leche fermentada rica en bacterias y levaduras probióticas que facilitan el tránsito intestinal y la digestión, y aumentan la inmunidad.

Salpicón de marisco
​3,95 euros

Salpicón de marisco
Salpicón de marisco
Mercadona

Mercadona ha renovado la receta del salpicón de marisco, uno de los productos ya preparados más exitosos. Ha añadido más verduras y surimi, mientras que ya no contiene aceitunas negras. Mantiene los trozos de pulpo, crustáceos, mejillones, pimiento rojo y verde, cebolla, vinagreta, zumo de limón concentrado, pimienta negra y langostinos.

Natillas de turrón
​1,80 euros

Natillas de turrón
Natillas de turrón
Mercadona

Si en cada navidad en Mercadona se puede comprar el turrón de natillas, ahora le han dado la vuelta a la receta para estrenar las natillas de turrón. Quienes las han probado han quedado encantados por el sabor, pero es cierto que cada unidad contiene algo más de 25 gramos de azúcar, es decir, la cantidad máxima diaria recomendada para un adulto por la OMS.

Salsa brava
​1,65 euros

Salsa brava
Salsa brava
Mercadona

Es una de las salsa más tradicionales en España y una de la preferidas por muchos para acompañar unas patatas fritas. En Mercadona retiraron la salsa brava hace tiempo porque los clientes la consideraban demasiado picante. Ahora han cambiado la receta para evitarlo. Se elabora con mayoría de ingredientes naturales como con puré de tomate, aceite de girasol, vinagre de vino, azúcar, sal, especias, ajo, estabilizante y frutos secos (almendra).

Arepas congeladas
​3 euros

Arepas congeladas
Arepas congeladas
Mercadona

Esta novedad no es de Hacendado, sino de la marca venezolana P.A.N. y su gama de productos ultracongelados Snack On. Están elaboradas con hechas con harina de maíz blanco precocida y se puede acompañar de cualquier relleno, topping, como guarnición, postre, tapas y en diferentes ocasiones de consumo. Están listas en solo 9 minutos en freidora, Air Fryer y horno. Es un producto apto para veganos y sin gluten. El paquete contiene seis unidades de 10 centímetros de diámetro y 110 gramos cada una.

Helado proteico
​2,45 euros

Helado proteico de plátano
Helado proteico de plátano
Mercadona

Los productos con un extra de proteínas cada vez tienen más éxito en todos los supermercados, especialmente entre los deportistas. En el caso de Mercadona, los yogures son muy conocidos desde hace tiempo, pero ahora llega en formato helado con sabor plátano, aunque solo el 5,9% es fruta. El resto es leche, sus proteínas, azúcar, una largo listado de edulcorantes y estabilizantes y hasta trozos de brownie. No se recomienda tomar a diario.

Crema Regen Skin
7 euros

Crema Regen Skin
Crema Regen Skin
Mercadona

En TikTok está arrasando la formula renovada de esta crema de Mercadona, que contiene principios activos que iluminan el rostro y combaten los radicales libres, retrasando el envejecimiento del cutis. Destacan la Vitamina - C, un activo con protección IR (infrarroja), antioxidantes y reflectores.

Mostrar comentarios