Electrodomésticos superventas

Llega a España el producto de Lidl que arrasó en Alemania por menos de 15 €

El supermercado alemán ha puesto ya a la venta en sus tiendas españolas el nuevo electrodoméstico que arrasó en su país de origen. Los clientes podrán comprar a precio muy competitivo este básico de la cocina.

Tostadora doble de 800w de Lidl de la marca Silvercrest
Tostadora doble marca Silvercrest de Lidl.
Lidl.

En los últimos meses, los supermercados Lidl se han asentado como uno los establecimientos preferidos por los consumidores en España, tanto que ya podríamos decir que es capaz de 'sentarse en la misma mesa' de otros grandes como Mercadona o Carrefour. Su éxito se basa en precios competitivos, múltiples ofertas y semanas temáticas con productos de todo el mundo.

Hace años que empezaron a vender productos más allá de los típicos de alimentación, belleza o cosmética. A principios de febrero tuvo gran éxito su oferta de muebles desde 9,99 euros que competían con la mismísima Ikea, pensados para decorar las estancias de la casa, seguían la misma línea que la empresa sueca y aportaban una serie de instrucciones para montarlos.

Estas secciones de bazar y artículos del hogar han creado grandes expectativas entre los clientes por la utilidad de los productos. Algunos de los más conocidos son los auriculares inalámbricos similares a los de Apple por solo 20 euros o el robot de cocina que les ha llevado a juicio por parecerse a la Thermomix

En esta semana Lidl ha ampliado la oferta de sus artículos y trae a España un pequeño electrodoméstico que arrasó en ventas en su país de origen: su nueva tostadora doble de Silvercrest, la marca blanca de electrodomésticos de la compañía alemana, por 14,99 euros

Este producto, con una potencia de 800 W y 6 niveles de tostado, tiene algunas funciones interesantes: su modo de descongelado permite calentar el pan congelado para tostarlo después y su opción autoelevadora permitirá sacar las rebanadas con mayor seguridad para evitar quemaduras.  

La tostadora funciona enchufada a la red eléctrica, dispone de enrrollacable integrado e incluye una bandeja recogemigas extraíble que facilitará su limpieza. Por otro lado, pesa 915 gramos, para que sea fácilmente transportable y tiene unas dimensiones de 28,2 x 14,5 x 16,4 centímetros.

Además, está disponible en dos colores, negro y verde. De momento, la tostadora solo puede comprarse de manera online con gastos de envío adicionales. No es posible adquirirla en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Mostrar comentarios