'Juego de tronos' se blinda para evitar spoilers del final de la temporada

  • HBO ha decidido no publicar las sinopsis de 'La batalla de los bastardos' (6x09) y 'Vientos de invierno' (6x10) para evitar destripes innecesarios.

    Sin embargo, sí ha mostrado un tráiler que avanza lo que veremos en el noveno capítulo. La batalla en el norte promete una masacre sin precedentes.

'Juego de tronos' se blinda ante los spoilers de cara al final de la temporada
'Juego de tronos' se blinda ante los spoilers de cara al final de la temporada
HBO
Marta S. Ortigosa

Desde el primer episodio de 'Juego de tronos', en el que su sinopsis dejó bien claro que Jon Nieve estaba muerto (y lo estaba, hasta que lo resucitó Melisandre), HBO ha ido ofreciendo breves descripciones de los capítulos que avanzaban, aunque con pocas palabras y no muy explicativas, lo que veríamos en cada uno de ellos. Hasta hoy.

Cuando quedan solo dos capítulos para el término de la sexta temporada, la cadena ha decidido no publicar las sinopsis de 'La batalla de los bastardos' (6x09) y 'Vientos de invierno' (6x10) para evitar destripes innecesarios.

No obstante, sí que han lanzado un tráiler del próximo, en el que se vislumbra la espectacular batalla que va a tener lugar en el norte de Poniente el domingo, la mayor vista en la televisión, según sus creadores.Los dos últimos capítulos estarán dirigidos por Miguel Sapochnik, y tendrán una duración mayor de lo habitual. El noveno durará 60 minutos y el décimo 69, convirtiéndose en el más largo de la historia de la serie.Si os habéis perdido nuestros análisis, podéis leerlos aquí:Capítulo 6x08: 'Nadie'Capítulo 6x07: 'El hombre destrozado'Capítulo 6x06: 'Sangre de mi sangre'Capítulo 6x05: 'El portón'Capítulo 6x04: 'El Libro del Desconocido'Capítulo 6x03: 'Perjurio'Capítulo 6x02: 'A casa'Capítulo 6x01: 'La mujer roja'

Mostrar comentarios