De Unicaja a Bankinter

Estos son los bancos que te pagan hasta 480 € por tener tu nómina domiciliada

Los expertos del comparador financiero HelpMyCash repasan cuáles son las ofertas de las entidades más atractivas de 2021. 

Bancos que te pagan por domiciliar tu nomina
 
 

Mientras algunas entidades cobran a sus clientes aunque tengan una nómina domiciliada, existen bancos que hacen todo lo contrario: pagar incentivos para captar nuevos ingresos. Los expertos del comparador financiero HelpMyCash.com repasan cuáles son las ofertas bancarias más atractivas de 2021 para cambiar la nómina de banco. Ninguna de las siguientes cuentas obliga a contratar un producto adicional como un fondo de inversión, un préstamo o un renting para disfrutar del servicio básico o hacerse con la promoción.

150 euros de regalo con Abanca y Liberbank

Estas dos entidades cuentan con un incentivo idéntico para llamar la atención de nuevos clientes. Ambas abonan 150 euros a los que domicilien en el banco una nómina o pensión superior a 600 euros durante 24 meses consecutivos.

Para conseguir el regalo que ofrece el banco gallego, es necesario contratar la Cuenta Clara de Abanca antes del próximo 31 de enero de 2021 y domiciliar una nómina o pensión por primera vez en el banco. La cuenta no cobra gastos de mantenimiento o administración y ofrece una tarjeta de débito gratuita con la que se puede extraer dinero gratis hasta cinco veces al mes en los cajeros Euro 6000, Bankia, Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja Ingenieros, salvo en Galicia, que solo posible retirar dinero gratis en los cajeros Abanca.

Liberbank da más tiempo para acceder al incentivo de 150 euros, ya que la oferta seguirá vigente hasta el próximo 30 de junio de 2021. Como la anterior, la Cuenta Online Sin de Liberbank no tiene comisiones y ofrece una tarjeta de débito gratis con la que es posible retirar efectivo sin comisiones de más de 18.000 cajeros en España.

250 euros gratis con Unicaja

El banco andaluz Unicaja ofrece una tarjeta regalo con un saldo de 250 euros a los titulares que domicilien una nómina de más de 2.500 euros durante un periodo ininterrumpido de 24 meses. Los clientes que domicilien una nómina inferior, pero que sea superior a 600 euros, recibirán una tarjeta regalo con un saldo de 100 euros.

Al traer la nómina a Unicaja, el cliente se adhiere al Plan Cero, su programa cero comisiones, que evita los gastos de los principales servicios bancarios (mantenimiento, transferencias, tarjetas…), además de contar con ventajas exclusivas en financiación o servicios como el anticipo de nómina o acceso a promociones y descuentos al realizar compras con tarjeta. Para adherirse al programa, los clientes deben domiciliar ingresos superiores a 600 euros, usar las tarjetas de crédito o débito un mínimo de dos veces al mes y sumar un requisito opcional: contar con más de 6.000 euros en productos de Unicaja Banco, como una cuenta corriente, o tener contratado un seguro en la entidad.

Consigue 350 euros gracias a Bankinter

Esta entidad lleva años ofreciendo su Cuenta Nómina de Bankinter al 5% TAE, la cuenta remunerada con el interés más elevado actualmente, explican desde HelpMyCash.com. Teniendo en cuenta que el banco remunera los primeros 5.000 euros, con esta alternativa es posible ganar hasta 250 euros brutos el primer año y 100 euros brutos el segundo, cuando la rentabilidad se reduce al 2% TAE.

Para conseguir la remuneración, es necesario mantener una nómina domiciliada de más de 800 euros, domiciliar tres recibos en la cuenta al trimestre y realizar más de tres movimientos con la tarjeta de crédito asociada cada tres meses. Como las anteriores, la cuenta nómina de Bankinter ofrece toda la operativa gratuita si se cumplen las condiciones, además de una tarjeta de crédito sin comisiones con la que es posible retirar efectivo a débito gratis en más de 17.000 cajeros en España.

480 euros de regalo con Deutsche Bank

El banco abona mensualmente 20 euros en la Cuenta Nómina Más DB durante 24 meses (480 euros en total) a cambio de la domiciliación de una nómina de un importe mínimo de 1.500 euros (también se acepta una pensión o prestación por desempleo) y el uso de sus tarjetas. Si se emplea la tarjeta de crédito, es necesario realizar al menos una compra al mes, mientras que si se usa la de débito, el titular debe realizar cuatro compras mensuales. La oferta es exclusiva para nuevos clientes que se den de alta a través de la app de Deutsche Bank y estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2021.

¿Qué ofrece la Cuenta Nómina Más DB? Al igual que todas las cuentas mencionadas, la cuenta de Deutsche Bank no tiene comisiones si se cumplen las condiciones y tampoco cobra gastos de emisión, renovación o mantenimiento por las tarjetas de crédito o débito, con las que se puede retirar dinero gratuitamente en cualquier cajero nacional o internacional.

Mostrar comentarios