Política - Partidos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El PP asturiano espera que el PSOE "reflexione" tras los resultados de las elecciones gallegas y vascas El PP asturiano espera que el PSOE "reflexione" tras los resultados de las elecciones gallegas y vascas

El PP asturiano espera que el PSOE "reflexione" tras los resultados de las elecciones gallegas y vascas

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha dicho que espera que los resultados de las elecciones gallegas y vascas hagan "reflexionar" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y a todo su partido, de forma que "modifiquen su posición de bloquear el gobierno de España".
Los partidos reúnen a sus órganos de dirección para analizar el resultado en Galicia y País Vasco Los partidos reúnen a sus órganos de dirección para analizar el resultado en Galicia y País Vasco

Los partidos reúnen a sus órganos de dirección para analizar el resultado en Galicia y País Vasco

Los partidos de ámbito nacional reúnen este lunes a sus órganos de dirección para analizar el resultado electoral en Galicia y el País Vasco y su impacto en la gobernabilidad de España, donde la formación de Gobierno no avanza desde la investidura fallida de Mariano Rajoy a finales de agosto.

Meshaal reconoce que Hamás "cometió errores" tras su victoria en las elecciones de 2006

El líder del brazo político del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), Jaled Meshaal, ha reconocido que la formación "cometió errores" tras su victoria en las elecciones de 2006, adelantando además que no se presentará a la reelección en 2017.

Arenas debate este lunes una moción de censura de IU y PSOE contra PP

El Pleno del municipio malagueño de Arenas debate este lunes una moción censura registrada por los grupos municipales de IU y del PSOE contra el actual alcalde, Manuel Ríos, del Partido Popular, que gobierna con tres ediles de los nueve que constituyen la Corporación. En concreto, está previsto que comience a las 12.00 horas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter