Más de 1.509 vacantes

Ofertas de empleo en Alcampo durante el verano: sueldos de 1.200 euros al mes

Estos grandes supermercados han lanzado una campaña de verano para cubrir algunos de los puestos disponibles en sus establecimientos de todo el país, desde reponedores hasta ayudantes o cajeros.

Trabajadores de Alcampo.
Trabajadores de Alcampo.
Alcampo.

Algunas de las grandes empresas han optado por reforzar sus plantillas de cara al verano. Lo habitual es que este tipo de campañas se inicien en periodos festivos como Navidad, Semana Santa o los meses entre junio y septiembre. Es entonces cuando los establecimientos contratan a nuevos trabajadores para cubrir las bajas por vacaciones o periodos especiales de apertura.

Además, en otros sectores como Amazon también incorporarán nuevo personal en las plataformas logísticas que están construyendo por toda España. Por su parte, el empleo público continúa ofreciendo oportunidades en distintos ámbitos, desde oposiciones para la Administración del Estado hasta operadores de Renfe o Adif. 

En Alcampo han lanzado una campaña de verano para incorporar a más de 1.509 personas en puestos de reposición, venta y cajas. Las vacantes existentes se encontrarán en supermercados e hipermercados de varias localizaciones de España. 

Vacantes en toda España

Desde Alcampo han abierto el proceso de selección en su portal de empleo online para contratar a más de 1.500 nuevos empleados. En concreto se concentrarán en las secciones de caja, venta al cliente no relacionada con la alimentación, reposición o incluso profesionales y ayudantes de secciones concretas como carnicería, charcutería, pescadería o panadería. Estas son las vacantes disponibles en casa comunidad:

  • 316 puestos en Andalucía
  • 300 puestos en Madrid
  • 172 puestos en Cataluña
  • 160 puestos en Galicia 
  • 128 puestos en la Comunidad Valenciana
  • 122 puestos en Aragón
  • 104 puestos en Castilla-La Mancha
  • 56 puestos en Castilla-León
  • 50 puestos en Asturias
  • 38 puestos en las Islas Canarias y en Baleares 
  • 25 puestos en Murcia

La empresa cuenta con más de 310 centros a lo largo del país y desde Recursos Humanos apuestan por el bienestar y conciliación de los empleados. De hecho, este año han recibido el certificado 'Top Employer' que valora la excelencia en las condiciones de trabajo.

Requisitos y sueldos

La mayoría de contratos serán temporales con el objetivo de cubrir el periodo vacacional durante estos tres meses, aunque algunos se podrán prolongar hasta finales de año. Además, no requieren demasiada formación y solamente piden como estudios mínimos contar con el título de la ESO. 

Igualmente, será valorable contar con experiencia en otras cadenas de gran consumo, especialmente para puestos concretos como carnicería, frutería o pescadería, donde se solicitará el título de manipulación de alimentos. Se valorará especialmente a las personas orientadas al detalle, con capacidades de comunicación y atención al cliente así como de venta de producto.

Para inscribirse es necesario completar los datos personales del formulario y adjuntar el curriculum en formato PDF. Igualmente, es posible revisar los puestos concretos disponibles en cada localidad en su portal de empleo. El salario base suele ser de unos 14.733,19 euros anuales, aunque es habitual que haya complementos por los cuales los trabajadores suelen recibir hasta 23.226 euros.

Mostrar comentarios