Sin perder el sabor

Recipientes para hacer tortilla, pasta, queso fresco o arroz en el microondas

No todos los días tenemos tiempo para pasar horas en la cocina, por lo que estos envases de Lékúe nos sirven de gran ayuda para cocinar rico y en pocos minutos.

Quick Quinoa & Rice Cooker
Quick Quinoa & Rice Cooker
Lekue

La forma en la que cocinamos ha cambiado en los último meses. Hemos pasado más tiempo en casa y se ha disparado la creatividad para alimentarnos de forma saludable, aunque dándonos algún capricho. Más allá de disfrutar de la repostería, los datos revelan que se ha disparado la venta de robots de cocina, vaporerasamasadoras, máquinas para hacer helados caseros, gofreras o batidoras de vaso, entre otros aparatos. Poco a poco vamos volviendo a la rutina y de nuevo pasamos menos tiempo en la cocina.

Siempre habíamos asociado el microondas a comida rápida y poco saludable como pizzas, paninis y demás ultraprocesados. Sin embargo, también se pueden comer productos sanos y ricos. Pero para mantener el sabor de los alimentos, como si los cocinásemos de la forma tradicional, no es suficiente con meter la comida en un plato y calentarlo unos minutos. 

Porque ahora hay diferentes recipientes para cocinar exclusivamente alimentos como arroz, pasta, bacon, tortilla francesa y hasta para elaborar un queso fresco casero. Son de la marca española Lékué, especializada en productos para cocinar al vapor. a continuación repasamos algunos de los más interesantes.

Tortilla española
​16,99 euros

Spanish Omelette
Spanish Omelette
Lékué

Parece mentira que se pueda hacer una tortilla española sin pasar los huevos y las patatas por la sartén. Con el microondas nos ahorramos el paso más complicado, en el que se quema o se queda sin hacer. Solo las mejores manos son capaces de dejarla en el punto justo. El recipiente tiene capacidad para unos 3 huevos y 3 patatas, para unas dos personas. Además, permite cocinar casi sin aceite y hacer la tortilla en unos 15 minutos.

Consulta todos los detalles para comprar el recipiente para hacer tortilla.

Pasta

Quick Pasta Recipes Cooker
Quick Pasta Recipes Cooker
Lékué

Cocer pasta ya es sencillo de por sí, pero con este recipiente también es cómodo y no hace falta manchar varios utensilios. Simplemente hay que colocar la pasta, echar el agua y ponerlo en el microondas unos minutos. En el libro de recetas contiene las cantidades necesarias para conseguir el mejor resultado. Finalmente, se escurre el agua por los agujeros de la tapa y automáticamente la pasta estará lista para consumir junto a salsas u otros ingredientes. Cocina desde una hasta cuatro personas, dependiendo del tamaño del recipiente. Permite hacer pasta larga y seca, pasta larga y fresca, pasta rellena seca y ñoquis frescos.

Consulta todos los detalles para comprar el recipiente para hacer pasta.

Queso fresco
28,51 euros

Cheese Maker
Cheese Maker
Lékué

Un bol para calentar la leche, una tapa que mide el ácido a verter y un colador donde se forma el queso: tan solo esos tres utensilios son suficientes para elaborar nuestro propio queso fresco casero. Tan solo necesitaremos 15 minutos en el microondas y una hora y media de reposo. El libro contiene hasta 24 recetas diferentes.

Consulta los detalles para comprar el recipiente para hacer queso fresco.

Quinoa, arroces y cereales
​18,51 euros

Quick Quinoa & Rice Cooker
Quick Quinoa & Rice Cooker
Lékué

Este aparato está diseñado después de la investigación científica sobre la mejor manera de cocinar la quinoa y el arroz, realizado en colaboración con la Fundación Alicia. Cocina hasta 4 raciones en 12 minutos. Gracias al diseño de la tapa se puede escurrir el agua y servirlo directamente en la mesa. Incluye tabla de cocción para cereales, arroces, quinoa, amaranto, trigo,mijo, bulgur, arroz integral.

Consulta los detalles para comprar el recipiente para arroz, quinoa y cereales

A la parrilla
​29,50 euros

Microwave Grill XL
Microwave Grill XL
Lékué

Esta parrilla es muy interesante para preparar alimentos a la plancha sin la necesidad de utilizar mucho aceite. La encontramos en dos tamaños diferentes: la pequeña para 1 o 2 personas, y la grande, para 3 o 4 personas. Tiene efecto grill y es capaz de cocinar carnes, verduras, sándwiches, cocas, pizzas, etc. Solo lleva unos minutos y mantiene todo el sabor de los alimentos. Las asas son de 100% silicona platinum para poder agarrarlas con seguridad.

Consulta los detalles para comprar el utensilio para cocinar a la parrilla.

Tortilla francesa
​13,50 euros

Recipiente para hacer tortilla francesa en el microondas
Recipiente para hacer tortilla francesa en el microondas
Lékué

La tortilla francesa es una buena opción para cenar de forma saludable. Pero quizás no te apetece cocinar con la sartén después de una larga jornada. Pues gracias a este recipiente, se pueden elaborar tortillas francesas con todo tipo de rellenos en unos minutos. Permite cocinar sin aceite, comida sana y rica en poco tiempo y sin ensuciar nada. En el libro de recetas están los pasos para elaborarla con pimientos, con queso roquefort o con choucroute, entre muchas otras.

Consulta los detalles para comprar el recipiente para hacer tortilla francesa.

Mostrar comentarios