V. González

42 artículos de V. González

Herencia Impuestos Jubilación Impuesto de Sucesiones

Es importante saber que el caudal hereditario consiste en el tercio de la legítima, un tercio de mejora y un tercio de libre disposición y conocer las proporciones que tocan a cada uno de los legitimarios.

Carta de despido a una trabajadora.
Adquirir una vivienda es una inversión de futuro.

Para poder solicitar esta protección, la garantía del préstamo hipotecario debe ser la vivienda habitual del deudor y el precio de adquisición de la vivienda debe encontrarse por debajo de unos límites.

Funcionarios

Estas nuevas condiciones, que afectará a unas 300.000 personas en el país, son el resultado de un acuerdo a mediados de noviembre entre el Gobierno español con el PNV y Esquerra Republicana.

Pensionista, jubilados, pension
Funcionario delante de un ordenador e-administración electrónica
Imagen exterior de la prisión de Soto del Real, en Madrid

El trabajo se divide de acuerdo a la interacción que se mantiene con la población de reclusos, si bien todos sus esfuerzos se dirigen a asegurar el cumplimiento de las reglas y las tareas de reinserción social.

Fotografía de los trámites de una herencia.
Persona leyendo un testamento
Una pareja firmando el testamento.
10 errores que debes evitar cuando facturas

Las demoras en los pagos a la Seguridad Social también pueden ocasionar que el trabajador pierda la reducción en la cuota. Cualquier retraso, incluso uno mínimo, genera un recargo de hasta 20%.

Página 1 de 2