V. González

168 artículos de V. González

Fotografía de billetes de euro.

La Ley del Ingreso Mínimo Vital incluye esta mejora para abonar a las familias con carencia de ingresos que ya reciban el IMV de acuerdo al número de menores de edad que tengan a su cargo.

Fotografía de billetes de euro.
Fotografía del dinero de un subsidio por desempleo.

Entre sus ventajas cuenta que el beneficiario sigue cotizando a la Seguridad Social para su futura jubilación durante el periodo en que lo cobra, por lo que los interesados deben asumir todas sus obligaciones.

Tren de lujo Orient Express La Dolce Vita
Fotografía de una jubilada.
Las nuevas monedas de dos euros
Pensiones jubilados
Mallorca

La revista Travel and Leisure ha publicado una lista que refleja, según los votos que emitieron sus suscriptores, las mejores ínsulas para tener la oportunidad de  pasar unas vacaciones inolvidables.

Autonomos declaracion Renta

Se consideran algunos casos para que puedan pagar esta cuantía en sus cuotas durante 24 meses en vez de 12, como lo serían discapacitados, víctimas de violencia de género o víctimas del terrorismo.

Elon Musk

Según Maye Musk, lo más importante que podían aprender sus hijos era el valor del trabajo y a ser responsables de sus propios futuros. "No los trataba como niños ni los regañaba".

Fotografía de billetes de euro.

La ley dicta que quienes no cumplan con estas normativas serán penados con una multa que equivaldrá al 25% de la cuantía de la operación, aunque apunta que esta sanción puede reducirse hasta la mitad.

Fotografía de una calculadora y billetes de euro.

Retrasar el trámite relevante a la declaración de la renta es una imprudencia que puede acarrear una serie de problemas incluso mayor al interesado, que cuenta con opciones para pagar el impuesto más tarde.

Steve Jobs

​Con la muerte del magnate, Ive se encontró con que la compañía en la que era uno de los encargados principales de diseño no le ofrecería el mismo apoyo que le había prestado su "compañero espiritual".

Dinero, billetes de euros

El máximo legal de billetes que se puede llevar en la calle no es lo único que señala esta ley. También se limitan los pagos que se pueden realizar en metálico, que pueden llegar a alcanzar los 1.000 euros.

Steve Jobs 2007 presentación iphone

El magnate se volvió una figura sumamente mediática, gracias a la imagen con la que siempre se presentaba: un jersey de color negro con el cuello vuelto, vaqueros y zapatillas deportivas.

Pensiones, jubilado, pensionista, jubilado
Elon Musk

La actriz y el magnate se dejaron ver varias veces durante su breve relación en el 2017, después de que ella se divorciara de Johnny Depp en el 2016. Ese mismo año, ella pidió una orden de alejamiento contra el actor.

Elon Musk
Anciano trabajando

Se ha señalado que ciertos tipos de actividades laborales desarrolladas por autónomos serán objeto de especial supervisión, particularmente los que se manejan con un flujo significativo de dinero en efectivo.

Hipoteca
Teletrabajo

A falta de una especificación sobre las compensaciones que debe la empresa a sus empleados en régimen de teletrabajo, queda de parte de los acuerdos individuales o colectivos si se pagan los equipos y gastos.

Trabajadora descansando

El convenio laboral puede incluir apuntes específicos sobre el máximo de días, tiempo de antelación con el que se debe solicitar,  los días específicos en que no puede hacer uso de ellos y otros detalles.

Billetes de euro.

Página 1 de 7