José Antonio Navas

205 artículos de José Antonio Navas

Pedro Sánchez y Oriol Junqueras

Las banderas republicanas que ondeaban 'clandestinas' en las manifestaciones sindicales de la Transición se enarbolan ahora como emblema del nuevo régimen que propicia Sánchez con sus aliados preferentes de ERC.

Rajoy y Feijóo

El actual presidente del PP huye de los parentescos con su antecesor para evitar críticas del pasado, pero su estrategia se orienta con el mismo método que Rajoy. Ambos tratan de ganar jugando al fallo del contrario

Pedro Sánchez

La Presidencia Europea de Sánchez condiciona toda la estrategia de Moncloa, desde los nuevos Presupuestos hasta la ‘pax catalana’ para rebajar el delito de sedición y aparcar los más de 40 juicios pendientes del ‘procés’

Indra

Indra, in memoriam

JOSÉ ANTONIO NAVAS

La entidad bautizada con el nombre de un dios hindú que representa la integración y cohesión empresarial lleva un año sumida en un conflicto de poder que ha generado el mayor escándalo corporativo de la era Sánchez.

Pedro Sánchez con José Bogas e Ignacio Galán

El Gobierno ha condenado de boquilla a las empresas energéticas como reos de culpa de la crisis, al tiempo que trata de redimir los desastres de su gestión con medidas populistas de muy incierta eficacia.

Página 1 de 9