Fotografía de una playa en Cerdeña.
Trabajando, trabajadores
Truco de memoria para aprobar Selectividad.

Este método de repetición va más allá de memorizar los temas una y otra vez, permite plantear un horario estructurado para organizar toda la materia de los exámenes y recordar más información a largo plazo.

Ofertas de empleo en el extranjero.

El programa EURES, creado en 1994 por la Comisión Europea, es un sistema de cooperación comunitario que facilitar la circulación de los ciudadanos europeos y permite que encuentren trabajo en otras regiones.

Carta de despido a una trabajadora.

Las empresas pueden prescindir de los trabajadores por numerosas causas como bajo rendimiento, faltas continuadas de asistencia, desobediencia o incluso cuando surgen ofensas tanto físicas como verbales. 

Fotografía de Elon Musk.

Wernher von Braun, un ingeniero aeroespacial encargado del diseño de los cohetes V-2 y Saturn V que llevó a los astronautas a la Luna, describió en un ensayo de no-ficción una misión tripulada al planeta rojo.

Fotografía del castillo St Michael's Mount.
Coger vacaciones tras una baja médica.

A todos los trabajadores les corresponden 30 días naturales por año trabajado, independientemente de si se han ausentado por enfermedad o accidente, pero ¿cuándo cogen esos días libres si se reincorporan?

Reed Hastings, CEO de Netflix. / Mondileinchen

Reed Hastings tiene un estilo de vida particular que también ha integrado en el modelo de trabajo de su negocio. Estas costumbres le han llevado a crear una compañía de gran éxito en todo el mundo.

Elon Musk
Jeff Bezos
Fotografía de una enfermera.
Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum / Techcrunch

Vitálik Buterin, fundador de la moneda digital, tiene un patrimonio de más de 1.090 millones de dólares, especialmente después del nuevo récord histórico que ha alcanzado el activo a principios de mes.

Bill y Melinda Gates se divorcian: "No podemos crecer como pareja"

El multimillonario reveló en un documental su larga historia con Melinda Gates, con quien comparte un gran patrimonio de bienes y empresas, y las razones que finalmente le llevaron a contraer matrimonio con ella.

Melinda Gates
El plan de Google y Facebook para iniciar el regreso a las oficinas... en julio de 2021

El gigante tecnológico ha optado por realizar cambios en sus edificios de Silicon Valley para adaptarse a la combinación del trabajo a distancia y presencial que se ha impulsado con el nuevo mercado laboral.

netflix
Una agente inmobiliaria enseñando casas a los futuros inquilinos.
Una mujer teletrabajando y haciendo una videollamada con sus compañeros.

La pandemia ha impulsado el trabajo en remoto y con ello un cambio en la conciliación o cuidados, sin embargo, aún hay brechas por solucionar en el mercado caracterizadas por problemas físicos y mentales.

Amazon

Estas naves industriales robotizadas estarán situadas en Illescas (Toledo) y Corvera (Murcia). Son espacios de 180.000 metros cuadrados que crearán más de 2.000 puestos de trabajo en los próximos años.

Preocupado en una entrevista de trabajo.
Fotografía de una receta de cocina.
La tendencia del 'workation' que combina trabajo y vacaciones.

Página 10 de 10