Antonio S. Maeso

100 artículos de Antonio S. Maeso

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el presidente del PP, Pablo Casado, se saludan con el codo en el Palacio de La Moncloa

Un Plan por la Recuperación Económica de España sería deseable y, más aún, posible si entre las fuerzas políticas prevaleciese el sentido de Estado frente a los intereses partidistas o personales.

Adolfo Suárez y el Rey Juan Carlos en la casa de La Florida, Madrid, del expresidente.

Franco señaló a Juan Carlos I como heredero de la Jefatura del Estado. Y este, a Suárez como primer espada para desmontar la estructura franquista y gestar la Carta Magna. Pudo haber sido de otra forma, pero no lo fue.

Cayetana Álvarez de Toledo

El cambio de partido es un clásico de la política española. El rey del borrón y cuenta nueva fue Suárez, que pasó de vestir camisas azules del Movimiento a desmontar el estado franquista. Luego hubo más; muchos más.

Volcán La Palma Cumbre Vieja

La crisis socioeconómica que aporrea la puerta tiene también algo de apocalíptico, sin duda, y mete la incertidumbre y el pánico en nuestras vidas a golpe de martillo pilón.

Una bandera del Orgullo Gay.

Tatuajes y políticos

ANTONIO S. MAESO

Los partidos se han metido de lleno en el caso de unas nalgas tatuadas en Malasaña con la palabra 'maricón' por un puñado de encapuchados y han acabado patinando.

Pedro Sánchez y Pere Aragonés

Nada se hace gratis, de modo que los políticos que se aprestan a arrimar el hombro elaboran antes un 'presupuesto' detallado que presentan al 'cliente' y giran una 'factura' que hay que pagar sí o sí.

Página 1 de 4